www.diariocritico.com
El Barça sobrevive a duras penas (1-0) y con un penalti de Umtiti por mano no señalado

El Barça sobrevive a duras penas (1-0) y con un penalti de Umtiti por mano no señalado

lunes 14 de diciembre de 2020, 08:42h

Victoria trabajada del FC Barcelona por 1-0 ante el Levante en el Camp Nou para sobrevivir en esta Liga y comenzar a remontar el rumbo.

Sin embargo, apenas hubo síntomas de mejora y además el equipo se salvó porque el VAR no consideró penalti una mano clara de Umtiti en el descuento.

Al descanso se fue sin goles pero no por falta de ocasiones. Los porteros, especialmente el visitante, Aitor Fernández, fueron figuras destacadas en un primer tiempo en el que el Barça ha sido algo superior ante un Levante sólido y bien colocado.

Pudieron marcar Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Jordi Alba, pero el portero del Levante se mostró inexpugnable. Una de las más claras, en una falta picada por Messi al interior del área y directamente a la cabeza de Griezmann, que Aitor ha rechazado -Lenglet cazó el esférico, pero su remate salió alto (min 21).

Tras la reanudación, el Barça fue cerrando al Levante en su área y ponía a prueba los reflejos de Aitor Fernández. Tras desbaratar otra ocasión anterior, nada pudo hacer en un tiro cruzado de Messi, tras una asistencia de De Jong, en una acción que servía para derribar el muro de los granotes (1-0, min 75).

Sin embargo, al final la noticia fue que en el tramo final del encuentro no se señaló mano por una clara acción de Umtiti en el área:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios