www.diariocritico.com

Enormes colas en 'Doña Manolita': ni el coronavirus puede con las ganas de conseguir un décimo de lotería

martes 15 de diciembre de 2020, 12:09h

En una semana se celebra el tradicional sorteo de la Lotería Nacional de Navidad del 22 de diciembre, un sorteo que en esta edición se verá muy marcado por el coronavirus, pues será la primera vez en su historia que no contará con público el día del evento.

Entre otras administraciones conocidas de Madrid como El doblón de Oro de la Puerta del Sol, La Pajarita, la más famosa, de toda España es 'Doña Manolita', cerca de la calle Preciados de Madrid. Cada año se repiten las largas colas en la calle para hacerse con el número que les traiga suerte, y es que esta administración madrileña ha vendido decenas de 'Gordos' a lo largo de su historia, por lo que todo el que puede intenta ir allí a comprar lotería.

El coronavirus no evita las colas alrededor de 'Doña Manolita'

El coronavirus ha sido el personaje indiscutible de 2020, pero no ha podido con las ganas y deseos de muchos de hacerse con un décimo que les consiga algo de fortuna en este año tan catastrófico. Largas colas, de más de hora y media en algunos casos, siguen produciéndose en el centro de la capital para lograr encontrar el número ganador.

Las fechas con valor sentimental siempre son muy buscadas, pero este año, el coronavirus ha generado, por desgracia, nuevas fechas para el recuerdo y muchos, aunque sea algo doloroso, han guardado cola para hacerse con los números señalados e intentar sacar algo positivo al sufrimiento.

Cómo comprar online en Doña Manolita y evitar hacer cola en la calle

Las tecnologías se abren camino en el mundo de la lotería, y 'Doña Manolita' no se queda atrás. Para intentar evitar aglomeraciones se ha establecido un sistema por el que se saca turno y te avisan por SMS 15 minutos antes de que te toque para que puedas hacer tiempo por la zona y acudir sin prisas.

También se ha habilitado una página web para comprar online sin moverse de casa, pero ha sido tal el éxito que ya se han agotado todos los décimos de venta por internet para el día 22, aunque se puede seguir comprando online para otros días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios