www.diariocritico.com
Horóscopo del jueves 17 de diciembre de 2020

Horóscopo del jueves 17 de diciembre de 2020

jueves 17 de diciembre de 2020, 06:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías contar hasta tres antes de hablar para que luego no te arrepientas. Esperas un mayor reconocimiento y esto te hace más autoritario. Mantén el equilibrio y no te preocupes demasiado por eso. Tu moral necesita algo de cariño. Echa un buen vistazo a tus finanzas y equilibra tus cuentas. Aries, intenta mejorarlas y te quitarás un peso en tu cabeza. El contacto y los intercambios sociales te guiarán en la dirección correcta. Sigue cuidadosamente las conversaciones porque serán útiles en el futuro.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy presentarás las cosas de la mejor manera posible y convencerás a quienes te rodean para que ganen fuerza. Te sentirás más despreocupado, lo que te permitirá dar un paso atrás con respecto a un tema importante que aún no has resuelto. Los fichajes oficiales están en el aire y es el momento de encontrar puntos en común. Si tienes una relación incipiente, Tauro, es hora de seguir adelante, ya que tu vida amorosa está llegando a una armonía duradera. Si estás soltero, un encuentro te sacará de tus dudas internas.

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás acumulando cierta tensión entre tú y los demás, especialmente con los que están más cerca de ti. Estás proyectando tus propios deseos a los demás y este no es el momento de que te embarques en grandes discusiones. Géminis, deberías tomarte un tiempo y no pensar en los problemas actuales, ya que estás bajo presión. Sospechas cuando no hay nada de qué sospechar en tu relación. No son tus instintos los que te dicen algo, es el fruto de tus miedos. Tu desafío es superarlos para alcanzar tus metas.

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las conversaciones con tu pareja son más fáciles. Debes tener tacto para llegar a un entendimiento sin estropear las cosas entre los dos. Evita temas controvertidos. Estás cosechando éxitos con tu familia e invirtiendo en mejorar tu entorno de vida. Los asuntos cotidianos serán muy absorbentes. Cáncer, tendrás la energía básica para completar tus tareas con éxito. De todos modos, deberás reducir la velocidad antes de llevar las cosas demasiado lejos. Con calma.

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este cielo te aconseja, sea cual sea el campo, que no te muestres demasiado radical o demasiado terco. Así que no cometas excesos, más bien disfruta del ambiente para relajarte. Tu perspectiva realista en asuntos relacionados con las emociones corre el riesgo de ofender hoy a tu pareja. Leo, no toques temas polémicos. Para evitar cualquier viento de rebeldía de los que te rodean, pon un poco de agua en tu vino y deja de imponer tu visión de las cosas. No intentes acertar a toda costa.

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías elevar un grado tu nivel de paciencia con tu familia, especialmente con tus padres porque puede haber ciertas tensiones. El día será inspirador y promete facilitarte las cosas en el trabajo. Estarás muy dispuesto a escuchar a los demás y a trabajar más de cerca con quienes te rodean. Virgo, tus impulsos emotivos y románticos te ayudarán a estar menos inhibido. Seguirlos te permitirá florecer, sin que nada se interponga en tu camino y sin tener que comprometer tus valores.

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás más seguro y decidido a hacer realidad tus sueños. Estás en plena forma y mejorando tu ritmo, sin llamar la atención de nadie. Tu popularidad aumenta entre tu familia y una atmósfera de alegría ilumina el día. Todo parece posible y fácil. Asumes nuevos proyectos. Tus fuentes de inspiración están listas para ello. Céntrate en la calidad. Tu visión del amor está pasando por un cambio. Te resultará más fácil entender a tu pareja o cómo funciona el sexo opuesto. Libra, no saques conclusiones apresuradas.

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías hacer un esfuerzo contigo mismo si la tentación se vuelve demasiado fuerte ... Hoy te está resultando difícil mantenerte en calma. Te sientes en mejor forma y lo suficientemente estable para enfrentarte a lo que te tienes que enfrentar. No gastes tus energías en palabras vacías. Escorpio, tus intensas emociones te impedirán razonar con lógica. Guarda las discusiones importantes para otro momento. Si estás soltero, liberarás un encanto irresistible que no dejará indiferente a nadie.

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Parece que hoy tu día podría fluir bien e implicar viajes, pero estos serán satisfactorios. Pensar en lo que quieres hacer te ayudará a desarrollar lo que has aprendido y a ganar el premio gordo. Resolverás con diligencia un problema difícil que te vas a encontrar en tu camino. Hoy algunos Sagitario se verán atraídos por los placeres de Eros. No trates de reprimir tus instintos a toda costa, lo lamentarías. Nada se interpone en tu forma de vida. Adelanta al resto.

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es posible que sea necesario abordar los problemas relacionados con el trabajo o, quizá, algo relacionado con tu salud debido a la acumulación de tensiones. Tómatelo con calma. El aumento del caos en el frente interno también son factores de estrés. Tranquilízate. Si lo consigues, Capricornio, saborearás tu felicidad en un ambiente de calma, rodeado de tus seres queridos. Esta neutralidad beneficiosa te traerá el favor de alguien cuyo apoyo no esperabas. Es hora de que vuelvas a centrarte en lo que realmente importa.

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no reacciones exageradamente si estás molesto con un amigo o con alguien cercano. Tu cabeza está llena de ideas y tendrás que mantener la cabeza fría y retroceder. Esto te ayudará a organizar tu línea de acción. No descuides tus papeles si quieres evitar complicaciones inútiles y costosas. Acuario, no deberías de huir de las preguntas de las personas cercanas. Solo empeorarás la situación. Aprovecha esta oportunidad para aclarar las cosas. Esto te traerá alivio. Sé honesto contigo mismo y con los demás.

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La fuerza tranquila está a la orden del día y serás más sensato y más activo. Concéntrate plenamente en tus relaciones, ese es el camino a seguir. Tus proyectos son cada vez más grandes y nada te impide seguir adelante. Piscis, aprovecha estos flujos prometedores para navegar y tener éxito. Tu creciente poder de seducción volverá a inflar tu ego. No te quedes solo si estás soltero. Utiliza esto como una oportunidad para relajarte y dar rienda suelta a tus instintos de pasión.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios