www.diariocritico.com

En diciembre todos los sábados y en enero también los miércoles en el Teatro Alfil

'Improvisa, tío', la desternillante fórmula que nos recomienda el magífico grupo Improclan (video entrevista...improvisada)
Ampliar

"Improvisa, tío", la desternillante fórmula que nos recomienda el magífico grupo Improclan (video entrevista...improvisada)

miércoles 16 de diciembre de 2020, 18:41h
Es muy fácil. Si quieres se feliz en la vida y ésta te pone a prueba sólo hay una fórmula. La que nos transmiten los componentes del maravilloso grupo improvisador, y mucho más, que forman Improclan. Además, es una fórmula muy fácil y muy española: "Improvisa, tío". Porque tal es el título del desternillante espectáculo que podemos, y debemos, disfrutar en el Teatro Alfil para reírnos e, incluso por el mismo precio, aprender como aventajados -o no, o torpes- alumnos de Improclan.

Espectáculo en el que, como nos cuenta, entre otras cosas en esta entrevista Edu Ferrés, el creador de Improclan, sólo existen dos consignas: liberar nuestro imaginario y traspasar los límites del ridículo. Porque han comprobado que el público es más feliz observando las trampas que se ponen entre ellos. "Y porque un problema compartido… siempre es menos problema", como piensan.

Tras 10 temporadas consecutivas en Madrid, que iniciaron precisamente en el propio Teatro Alfil en el que repiten ahora los sábados -y a partir de enero también los miércoles-, y gracias a más de 250.000 espectadores desde entonces, ya no tienen dudas: cuando la vida te ponga a prueba… “Improvisa, tío!’

Dirección: Juan Dávila, Area Martínez y Edu Ferrés.

Producción: Improclan Producciones SL.

Interpretación: Juan Dávila, Edu Ferrés, Alicia Ledesma, Eva Soriano, Virginia Riezu, Andreu Casanova y Quim Ramos. En alternancia.

Diseño de luz y sonido: Area Martínez.

Diseño gráfico: Anxo Martínez (SK.GRAPH).

Escenografía: Readest.

Vídeo: Víctor Perezagua.

Distribución: Marcos Ottone (Yllana).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios