www.diariocritico.com
IFEMA recibe en París el Premio a la Solidaridad
Ampliar

IFEMA recibe en París el Premio a la Solidaridad

jueves 17 de diciembre de 2020, 07:41h

Hoy se ha celebrado en París, el tradicional acto de entrega de los Trofeos COCEF, concedidos por la Cámara de Comercio de España en Francia, cuyo reconocimiento especial a la Solidaridad ha sido otorgado a IFEMA.

Un premio creado especialmente en esta edición para subrayar el papel fundamental jugado por la institución durante la primera ola de la pandemia, ofreciendo sus espacios, sus infraestructuras y sus recursos para la puesta en marcha del que fuera el mayor Hospital de Emergencias de Europa.

El premio ha sido recogido por la directora de Negocio Ferial de IFEMA, Ana Larrañaga, de manos de presidente de COCEF, José Michel García. Durante la entrega, Larrañaga ha remarcado la importancia que ha tenido para IFEMA este reconocimiento “que, sin duda, viene a subrayar un dato cada vez más trascendental para una convivencia social responsable, como es la responsabilidad que hoy tienen organizaciones e instituciones como IFEMA en la construcción de un mundo más humano, a partir de su firme compromiso social, y del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Durante su intervención, la directiva de IFEMA, ha insistido en “el orgullo que representa este premio por poner en valor cuanto aconteció en el Hospital de IFEMA, conscientes del deber de servir a España en la mayor emergencia sanitaria conocida hasta el momento, y de contribuir a generar en la sociedad, quizas el único remanso de esperanza, en esos momentos tan difíciles”.

Esta edición de los premios COCEF, retransmitida en directo por B-Smart TV, ha reconocido los logros de s grandes empresas españolas, como Iberdrola, Cellnex, Siemens Gamesa o Cuideo por su actividad en Francia. Así mismo, el Embajador de España en Francia, José Manuel Albares, ha recibido el premio a la personalidad española del año por sus esfuerzos para promover la relación bilateral desde que llegó al puesto, a comienzos de 2020.

El presidente de la COCEF, ha destacado que España exporta bienes a Francia por 43.000 millones de euros anuales, "más que para toda América Latina, región con la que existe un gran relación diplomática y comercial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios