www.diariocritico.com

Cómo destacar tu web entre dos millones de dominios en España

Cómo destacar tu web entre dos millones de dominios en España
jueves 17 de diciembre de 2020, 11:35h
La competencia digital es feroz. Destacar tu web entre los dos millones de dominios de España es difícil, pero hacerlo entre los doscientos millones de las páginas más activas del mundo es titánico. La recompensa, llegar a casi 400 millones de clientes potenciales que navegan por la Red en español. Ahora bien, si te dedicas a optimizar tu web para cumplir este objetivo, ¿qué tiempo te queda para desarrollar y mantener tu negocio? Por esto necesitas a Zyro.

Cómo destacar tu web entre dos millones de dominios en España es posible con la ayuda de una herramienta que te ayude a crear tu página en Internet de forma sencilla y eficaz. Constructor de sitios web como Zyro, una plataforma diseñada específicamente para que los propietarios de pequeñas empresas y los emprendedores puedan prosperar fácilmente en el mundo digital.

El equipo de profesionales de Zyro se convierte, de esta forma, en tu primer admirador. Desde el “minuto uno”, te acompaña en el camino hacia el éxito online, que alcanzarás con la misma facilidad con la que se maneja una navaja suiza multiusos, que sirve para todo.

Tú pones la idea, Zyro el talento

Para triunfar en Internet no hace falta ser un genio creando sitios web. Tú dedícate a desarrollar tu idea y deja que se ocupen de promocionarla y darla a conocer en Internet los verdaderos expertos. No hace falta dejarse una fortuna en el intento. Tú pones la idea, el proyecto, y Zyro pone el talento, el diseño y los recursos.

Podrás manejar todos ellos de la manera más sencilla que nunca hubieras podido imaginar. Y todo a tu alcance, por unas cuotas asequibles a cualquier bolsillo y unas suscripciones a diferentes planes, cuyos importes te parecerán inmejorables, sea cual sea tu presupuesto.

Mapa de calor

Zyro tiene un mapa de calor que te permitirá ver qué secciones de tu sitio en Internet son las más llamativas para el lector y te ofrece la opción de hacer una tienda en línea de fácil manejo, sin complicaciones y con las funcionalidades y navegabilidad más avanzadas.

¿Problemas para crear contenido? Ya no tienes tal problema. Zyro se encarga. Este constructor de sitios web especializado en microempresas, pymes y emprendedores dispone de herramientas de Inteligencia Artificial (IA) con la que podrás despreocuparte de todo. Desde un logo a un eslogan, pasando por un nombre corporativo o un generador de títulos para tu blog.

¿No eres un gran escritor? ¿O simplemente no encuentras tiempo para escribir? Deja que el escritor con IA genere texto para tu sitio web mientras lo construyes y desarrollas tu negocio digital o tienda online: es rápido y fácil. Es Zyro.

Creador de logos

El creador de logos de Zyro te permite convertir tus ideas creativas en realidad. Sólo te llevará un minuto de tiempo diseñar un logotipo y, por si fuera poco, es gratis y no necesitas la ayuda de un diseñador.

Puedes personalizar cada elemento de tu logotipo recién creado, desde el ícono hasta el tamaño y el texto, y hacer que refleje perfectamente tu empresa.

El sistema es tan rápido que ha reducido el proceso de creación y producción de logos de días a simples minutos. Pone a tu disposición miles de plantillas de alta calidad, desde minimalistas y limpias, hasta sofisticadas y elegantes, que puedes personalizar por completo sin complicaciones. Crear un logo profesional nunca había sido tan sencillo, literalmente. Sólo necesitarás hacer clic.

Creador de eslogan

Para que el generador de eslogan de Zyro haga su mejor trabajo debes ingresar una palabra o dos que mejor describan tu marca. El generador producirá una lista de frases que podrían funcionar para tu negocio. Elige uno de ellos, o utilízalos como inspiración para crear personalmente el tuyo.

Zyro te explica cómo crear un eslogan: ¿Qué hace que tu negocio sea especial? Los grandes lemas se basan en ideas sólidas. Crea algunas frases y palabras clave que resuenen con los valores de tu negocio. Es gratis.

Un gran eslogan es como una canción pegadiza: simplemente no puedes quitártelo de la cabeza. No olvides considerar el futuro de tu negocio y hacer que el eslogan sea a prueba del paso del tiempo.

Un eslogan pegadizo debería ayudar a los visitantes a recordar tu marca. Por eso es esencial que al crear un eslogan gratis debes hacerlo único. Investiga y asegúrate de que tu opción preferida no esté en uso.

Un negocio potencial fabuloso

En el mundo hay 4,5 mil millones de sitios web en activo y el español es el tercer idioma más utilizado en ellos, detrás del inglés y del chino. Representa el ocho por ciento de la actividad total en el ciberespacio. El volumen de negocio del eCommerce mundial en español alcanza cifras astronómicas.

Un informe de la agencia digital We Are Social, datado en 2019, calculaba que el 93% de la población de nuestro país navegaba diariamente por Internet, lo que significaba que casi 43 millones de españoles accedían a la Red todos los días.

Otra fuente, como Statista, estipula que el tiempo medio de navegación por Internet en 2020 ha rondado las seis horas y media al día sólo en España.

Y por último, el VII Estudio Anual de eCommerce en España 2020 estima que el incremento del comercio electrónico en nuestro país ha llegado a ser de un treinta por ciento respecto a 2019.

Y ahora tú decides. El mercado está ahí. Si eres emprendedor o tienes un negocio online, ¿te lo vas a perder?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios