www.diariocritico.com

Ya está disponible el esperado tráiler de 'Física o Química: el reencuentro'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 17 de diciembre de 2020, 17:25h

Esta Navidad Papá Noel nos trae a todos un regalo en forma de serie cargado de nostalgia, y es que el 27 de diciembre se estrena la ansiada serie de 'Física o Química: el reencuentro'. Una serie que marcó a toda una generación de adolescentes y que más de una década después el elenco original de la ficción de Antena 3 se ha reunido en una miniserie.

En dos capítulos podremos ver cómo han cambiado las vidas de los míticos personajes: Cabano, Yoli, Fer, Yoli, Paula, Gorka...Todos vuelven a la pequeña pantalla para la boda de (alerta spoiler) ¡La boda de Yoli!

Los alumnos del Zurbarán vuelven a reunirse, con profes incluidos como Olimpia (Ana Millán), para acompañar a Yoli en su día más especial, pues se casa con un médico. ¿Cómo acabará la boda? ¿Se despertarán antiguas pasiones? ¿Habrá peleas? ¿Nuevos romances? Ya sabemos que con los del Zurbarán todo es posible. Para todos los que estén deseando ver por fin un anticipo de lo que traerá la serie, ya está disponible el tráiler en el canal de Atresplayer Premium de Youtube.

La serie se emitirá en Atresplayer Premium el día 27 de diciembre y tendrá dos capítulos especiales en los que podremos ver cómo han evolucionado los personajes más importantes de la serie. El reparto original vuelve y toda una generación estará pegada a la pantalla ese día para disfrutar y poner el broche de oro a una ficción que marcó a muchos jóvenes que, hoy en día, al igual que los personajes, están ya en los 30 o casi casi en ellos.

Al igual que Compañeros antes, Física o Química marcó a la generación que por aquel entonces se encontraba entre los 15 y los 16 años hasta que finalizaron el instituto.

De la serie salieron grandes actores y actrices, no tan conocidos por aquel entonces pero que en la actualidad son muy aclamados, como Angy Fernández, Maxi Iglesias e incluso Úrsula Corberó (la gran ausente de este reencuentro), quien hoy en día es mundialmente conocida tras el personaje de Tokio en 'La Casa de Papel'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios