www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 21 al 27 de diciembre de 2020

Horóscopo semanal del 21 al 27 de diciembre de 2020

domingo 20 de diciembre de 2020, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana deberías estar más atento a las cosas que te digan tus seres queridos. Aries, piensa que en los planes de futuro que poco a poco estás construyendo, ellos tienen mucho que ofrecerte. Sus consejos podrían resultarte muy sabios y muy útiles. No olvides que sus comentarios únicamente están motivados por el amor que sienten por ti. No encontrarás ningún mensaje que te diga que hay que amar la vida, así que tendrás que recordarlo por ti mismo. Sientes emociones fuertes que son para ti una gran fuente de energía. Tienes que canalizarlas en una dirección positiva. Todo este amor que hay en ti debe encontrar su utilidad. Además, podrías utilizarlo con las personas de tu entorno, así que no lo escondas.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana, Tauro, estás exultante y todos querrán disfrutar de tu calidez y de tu dinamismo. Tienes una visión original de la vida y de los problemas que puede plantear. Deja que tu visión del mundo se exprese sin restricciones. Es una fuerza real que te nutre y también puede ayudar a los demás. Los que en estos días tan señalados se encuentren contigo serán muy afortunados. También podrías optar por reunirte con algunos colegas después de tu trabajo. Te apetece conocer gente nueva. Tu creatividad solo puede verse estimulada por estos encuentros, por esta fase de seducción que constituye una nueva manera de acercarse a los demás. Podrás mostrar tu personalidad desde un ángulo diferente.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

La nostalgia ya no es lo que solía ser para los Géminis. Y, sobre todo, hay que decir que no es que sea un sentimiento muy constructivo. Si esta semana te dedicas a regodearte en el pasado, corres el riesgo de sufrir un inesperado choque emocional. Lo único que se puede aprender son algunas lecciones para vivir mejor el presente y el futuro. Mira a tu alrededor, ama a los que están aquí y ahora. Te vas a sentir muy inspirados y estás lleno de nuevas ideas. En el trabajo, eres un visionario que quiere revolucionar la gestión y la ejecución de determinados proyectos. De vuelta a tu casa, estás listo para ponerla patas arriba.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Sabes bien que los Cáncer tenéis una gran imaginación que unas veces la expresáis y otras la interiorizáis. En tu caso, es posible que en los próximos días necesites alimentar ese campo de la vida. Esto puede ser una señal de algunas preocupaciones sobre tus proyectos. Te preguntarás si actualmente no estás experimentando una cierta pérdida de confianza en el futuro. Quizá sea también tu confianza en los seres humanos lo que se está desvaneciendo. No te preocupes demasiado, el amor sabrá resarcirte. También necesitas que tu corazón se exprese con libertad. Tienes amor de sobra para dar, pero por pudor o modestia, lo escondes con mucha facilidad. Recupera el control de tus emociones y no renuncies a tus sueños.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

A lo largo de esta semana tus opiniones podrían caer en saco roto. Por eso, Leo, te apetecerá volver a tu sitio y dar la palabra a otra persona. En estos momentos, para transmitir tu mensaje, lo mejor para ti es que te comuniques directamente a través de tus emociones en lugar de tratar de explicar las cosas de manera lógica o mostrar hechos tangibles. Aprovecha para compartir tus sentimientos más íntimos. Estos días van a estar repletos de buenas noticias. Las energías planetarias te son favorables y deberían ayudarte a suavizar las cosas con algunos miembros de tu familia. También podrías arreglar, por ejemplo, el conflicto que tienes con tu pareja. O podrían surgir nuevas perspectivas profesionales en el horizonte.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

El juego del amor y el azar será lo más destacado en estos días. Si de verdad lo deseas, no tendrás que escatimar en medios. Con todas tus armas preparadas, vas a partir a un safari de amor. Esta semana los Virgo corren el riesgo de sentirse irresistiblemente atraídos por una persona encantadora. En tu caso, puede ser que te la encuentres en estos días, a menos que la conozcas ya. Tendrás entonces la impresión de que la has visto por primera vez. Si ya estás inmerso en una relación sentimental, deberías pensártelo dos veces antes de empezar un flirteo que podría afectar a tu relación actual. Si estás soltero, tuya es la decisión.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Puede que en los últimos tiempos los Libra hayan tenido alguna dificultad para conseguir las metas que se habían propuesto. Piensas que esta etapa te obliga a cuestionarte tus más profundas aspiraciones. En el terreno sentimental, y todo lo que tiene que ver con tu creatividad, te preguntarás si los objetivos que te marcaste la semana pasada siguen siendo en estos momentos relevantes. Tal vez te estés haciendo preguntas acerca de tu vida sentimental. Tu idealismo se despierta y te preguntas de qué manera tu alma gemela podría cumplir tu deseo de lo absoluto. La vida no es una película y saldrás ganando si eres más realista. Nadie es perfecto. Amar también es saber aceptar los defectos del otro.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Es posible que esta semana sientas que estás perdiendo el tren, Escorpio. Como no estás muy activo o incluso, cuando te quedas en casa, tendrás la desagradable sensación de que las cosas pasan por delante de tus narices. No te preocupes, más bien al contrario, ya que no sería prudente que hicieras nada durante esta semana. Alguien podría arrastrarte a un proyecto o inversión que podría resultar catastrófico. Por lo tanto, retirada y prudencia. También podrías conocer a alguien en tu entorno personal o profesional. La energía astral de estos días favorece el intercambio intelectual y más si te sientes atraído por ese alguien. De todos modos y quien quiera que sea esa persona, no te dejará indiferente.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Estos días van a ser perfectos para que te dejes guiar por tu intuición, Sagitario. Si tienes tiempo, deberías dar largos paseos sin rumbo y así dejar que tu mente eche a volar. De esta manera, podrías recuperar un deseo que está muy escondido en tu. Los deseos primero son fantasías antes de que se hagan realidad, así que date el gusto de soñar un poco. También experimentarás la ambición profunda y real de cambiar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Pero, recuerda que no todos lo entienden de esa manera y que, como resultado, corres el riesgo de toparte con el peso de la costumbre. Deberías saber cómo persuadir a los demás y hacer que compartan tus puntos de vista.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana la vida afectiva será la principal preocupación de los Capricornio. En tu caso, tomarás una decisión importante que tiene que ver con tu relación sentimental. Sin duda, en las últimas semanas has vivido momentos de tensión y no sabes qué actitud adoptar. La conjunción astral tendrá sobre ti una influencia beneficiosa, que te permitirá ver las cosas desde otro ángulo. Que no cunda el pánico porque encontrarás una solución que te satisfará, tanto a ti como a tu pareja. Por otro lado, necesitarás más que nunca un espacio propio. Una habitación, un jardín, un bosque o un gran armario se convertirán en santuarios. En este momento necesitas cargar pilas y hacer balance de tus sentimientos y pensamientos.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

No siempre los Acuario se sentirán en sintonía con las personas que les rodean y con los acontecimientos a los que se tendrán que enfrentar a lo largo de la semana. De hecho, en tu caso esto se origina en gran parte en ti porque estarás especialmente dividido en muchos frentes y es más que probable que tus emociones tomen el control de las cosas. Así que da más espacio a la razón y no te dejes desestabilizar por algunas tormentas magnéticas pasajeras. En estos momentos tu intuición es muy fuerte. Presta atención a tus corazonadas sobre situaciones o personas. Si tienes una primera impresión negativa o positiva cuando te presenten a alguien, debes pensar que seguro que está bien fundada.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana podrías quemar algunas etapas en tu vida sentimental. Si acabas de conocer a alguien, las cosas irán a más y se intensificarán con gran rapidez. De repente se apoderará de ti una loca pasión. Y como buen Piscis que eres, querrás rodear a tu presa y comértela a besos. Piensa que estás a punto de vivir una gran historia de amor que podría cambiar el rumbo de tu vida. Si en los últimos tiempos te has sentido un poco desconectado del mundo real, tal vez la música te ayude a volver a poner los pies en la tierra. El poder evocador de ciertas melodías te ayudará a que emerjan emociones que creías que estaban profundamente enterradas.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios