www.diariocritico.com

Macarena Olona sorprende al confesar con qué líder político pasaría un confinamiento

Macarena Olona sorprende al confesar con qué líder político pasaría un confinamiento
Ampliar
(Foto: Vox)
sábado 19 de diciembre de 2020, 17:33h

La diputada de Vox, Macarena Olona, ha revelado en una entrevista en 'La Razón' que elegiría al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, antes que al líder del PP, Pablo Casado para vivir un confinamiento como el de la pasada primavera. Olona ha dejado claro que Vox no ha perdonado el voto en contra de los 'populares' en la moción de censura contra Sánchez, y ha vaticinado que "las traiciones que está cometiendo Casado, le pasarán factura por parte de sus votantes".

Aunque sus reproches al Gobierno en el Congreso son constantes, la diputada de Vox, Macarena Olona, ha asegurado que "sin lugar a dudas" elegiría a Pedro Sánchez antes que a Pablo Casado para vivir un confinamiento como el decretado con el estado de alarma en marzo. La dirigente ha sorprendido con sus palabras en una entrevista en 'La Razón'.

"Al señor Casado no se le reconoce de un tiempo a esta parte, las traiciones que está cometiendo hacia su propio electorado, los bandazos ideológicos... le pasarán factura por parte de sus votantes, no me interesaría pasar tiempo con él. En cambio, con Sánchez podría ser útil esa proximidad y sería una maravillosa oportunidad para atraerle al ámbito del sentido común y el interés general. En su defecto le recordaría cada mañana de nuestro confinamiento juntos cada una de las traiciones que ha cometido contra los españoles y tendría que escucharme", ha afirmado Olona.

Vox ha arremetido contra la que consideran una "traición" de Casado, debido al voto en contra en la moción de censura contra Sánchez, donde los de Santiago Abascal se quedaron solos en el Congreso. Desde ese momento, y aunque mantienen las alianzas autonómicas, se ha instalado el desencuentro entre el PP y Vox.

En la entrevista, Olona ha vaticinado además que habrá 'sorpasso' de su formación al PP. "No tengo ninguna duda. Vox gobernará. La pregunta que me gustaría hacerle al señor Casado es si en las elecciones próximas Vox obtiene un escaño más que el PP, va a permitir que Abascal sea presidente o le va a entregar el gobierno a la izquierda".

La diputada ha contado que antes de unirse a Vox rechazó dos ofertas para entrar en política, aunque ha rehusado revelar de qué formaciones llegaron. Según ha explicado, hubo un momento "en el que España me dolía demasiado", por lo que tras escuchar a Abascal y Espinosa de los Monteros, decidió dar un paso adelante.

Olona ha dicho que antes de ser diputada "escuchaba que hablaban de Vox como un partido machista, fascista... pero comprobé que todas esas acusaciones eran falsas y di un paso al frente con un vértigo extraordinario".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios