www.diariocritico.com
Raphael en concierto
Ampliar
Raphael en concierto (Foto: Twitter WiZink Center)

Gran rechazo y polémica en redes por el concierto multitudinario de Raphael en Madrid

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 20 de diciembre de 2020, 10:38h

A menos de una semana para Nochebuena y Navidad y con un incremento del coronavirus en la Comunidad de Madrid, que vuelve a ser la comunidad con mayor tasa de incidencia acumulada de coronavirus en los últimos 14 días, la capital ha sido escenario del concierto multitudinario de Raphael, el evento con más asistentes hasta la fecha desde el inicio de la pandemia.

Raphael 'vuelve a casa por Navidad' en un momento que para muchos es muy inoportuno e imprudente dada la situación actual del virus en la Comunidad de Madrid en particular y en España en general. Al concierto, celebrado en el Wizink Center, han asistido 5.000 personas, el evento más multitudinario en el país en tiempos de pandemia. Pese a que se han cumplido todas las normas sanitarias y era un evento autorizado por el Gobierno de Madrid, la celebración ha causado gran indignación en las redes sociales.

Cabe recordar que España ha vuelto a superar la barrera de los 200 casos por cada 100.000 habitantes esta última semana y que Madrid se ha vuelto a convertir en la región con mayor incidencia del virus. Además, esta misma semana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciaba nuevas restricciones de cara a Navidad ante el incremento del coronavirus.

En un momento en que hay limitaciones a la movilidad en muchos puntos del país, sectores como la hostelería con muchas limitaciones o el ocio nocturno totalmente paralizado, entre otras muchas restricciones a múltiples sectores; la autorización del evento ha sentado mal a muchos y ha generado gran polémica y controversia en redes sociales, pues para muchos es una imprudencia además de una falta de respeto para los sectores que lo están pasando mal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios