www.diariocritico.com

Los fans de Raphael consideran "absurda" la polémica de su concierto en plena segunda ola

lunes 21 de diciembre de 2020, 08:38h

Seguidores de Raphael, que han acudido al segundo concierto en el Palacio de los Deportes que daba el artista este domingo, consideraban "absurda" la polémica generada.

Una polémica que se originó tras conocerse el masivo evento del cantante el sábado, en el que se permitió la entrada a 5.000 personas, como el domingo, argumentándose que se cumplieron las medidas de seguridad sanitaria marcadas por las autoridades.

También ha defendido el evento la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien afirmaba el domingo que el concierto en Madrid era "seguro" y cumplió con todos los protocolos.

Eso sí, reconoció que suspenderían este tipo de eventos si aumentase la incidencia acumulada de casos de covid en la región.

A menos de una semana para Nochebuena y Navidad y con un incremento de contagios de coronavirus en la Comunidad de Madrid, que vuelve a ser la comunidad con más incidencia acumulada en los últimos 14 días, la capital era escenario de 2 conciertos multitudinarios de Raphael, los eventos con más asistentes hasta la fecha desde el inicio de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios