www.diariocritico.com
Sorteo de la Lotería de Navidad 2018
Ampliar
Sorteo de la Lotería de Navidad 2018 (Foto: Javier Bernardo)

Las redes destapan otra 'conspiración' en la Lotería de Navidad: ¿una bola fantasma?

martes 22 de diciembre de 2020, 19:31h

El 22 de diciembre es uno de los días más esperados del año para muchos, pues es el momento en que la suerte puede cambiar la vida si te toca el 'Gordo' o arreglarte muchos problemas si te toca un segundo o tercer premio, entre otros. Y como viene siendo habitual en el sorteo de la Lotería de Navidad, las redes sociales siempre desvelan alguna teoría de la conspiración de este evento o resaltan los fallos o sospechas de la jornada.

Y una pandemia no es excusa para que los usuarios no estén atentos a cada fotograma de la emisión examinando con lupa todos los movimientos, tanto de los niños de san Ildefonso como del jurado, especialmente tras la polémica del año pasado en el que parecía que uno de los encargados del bombo metiera en el bombo de los números una bola que tenía escondida. Loterías tuvo que salir a desmentir la polémica, pero las acusaciones se volvieron virales.

¿Otra bola fantasma?

Este año tampoco ha faltado la polémica o la sospecha en Twitter y varios usuarios han comentado que se ha visto una bola en el suelo y que uno de los empleados del Teatro Real dio una patada.

Hubo varios tuits comentando el tema y uno de los tuiteros llegó a grabar y captar el momento en cuestión engrandeciendo las teorías de un posible tongo. En cuestión de minutos el tema volvía a apoderarse de Twitter y multitud de usuarios tachaban lo ocurrido de tongo.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTheVera076%2Fstatus%2F1341321269699088384&widget=Tweet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios