www.diariocritico.com

La serie 'Sexo en Nueva York' vuelve, pero sin este personaje protagonista...

miércoles 23 de diciembre de 2020, 14:18h

La legendaria serie 'Sexo en Nueva York' terminó en 2004 tras 6 temporadas (1998-2004) y 2 películas (2008 y 2010). Ahora bien tanto tiempo después, todo apunta a que la ficción regresará a HBO.

Sin embargo, el nuevo proyecto no contará con el personaje protagonista de Samantha, encarnada por Kim Cattrall. Al parecer, el motivo es la mala relación personal y profesional que mantiene con Sarah Jessica Parker, máxima protagonista de la historia como Carrie Bradshaw y también coproductora de la serie.

Su enemistad, aseguran algunas fuentes, comenzó por las diferencias salariales entre las protagonistas y luego continuó con recelos personales que hacía que Cattrall quedara excluida de reuniones amistosas entre el elenco.

Las otras 2 actrices, Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda), sí están dispuestas a volver, ya sea como tercera película o como otra temporada de la serie.

Según la publicación 'Page Six', el proyecto planteado sería regresar con una nueva temporada de la serie, mejor que una tercera entrega para cines, en plena edad de oro de las series y las plataformas digitales.

Jessica Parker ya comentó en septiembre en una entrevista en 'Entertainment Tonight' que podría haber un regreso de la serie con nuevos episodios, pero sin querer llamarla "reboot" sino de una posible continuación.

Los fans ya se atreven con las teorías de cómo justificar la ausencia del personaje de la liberal Samantha en la serie. Se habla de una posible muerte de su papel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios