www.diariocritico.com

El PSOE sí cree que el Rey cuestionase a su padre y que defendió un comportamiento ético en la Familia Real

viernes 25 de diciembre de 2020, 16:39h
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado este viernes que los socialistas comparten "lo fundamental de los mensajes del rey Felipe VI durante su discurso navideño", especialmente el de "solidaridad y preocupación" por todas la víctimas del coronavirus.

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, fue la encargada de valorar por parte del PSOE el discurso de Nochuebuena del monarca, Felipe VI.

Narbona explicó que "los socialistas queremos poner el énfasis" en el "firme compromiso del Rey con los valores éticos que los ciudadanos reclaman de las instituciones". Por tanto, considera que sí cuestionó las actividades financieras de su padre puestas en entredicho.

La dirigente socialista sostuvo que esos "valores éticos" que el Rey comentó en su discurso "deben estar, por encima de cualquier circunstancia personal o familiar".

"Y confiamos en que, según lo que nos decía en su mensaje, siga adelante con la renovación de la institución monárquica iniciada desde el principio de su mandato para convertir a la monarquía parlamentaria de nuestro país en una institución del siglo XXI a plena satisfacción de todos los ciudadanos", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios