www.diariocritico.com
Malas noticias para el Real Madrid por navidad: Rodrygo será baja por 3 meses
(Foto: Real Madrid)

Malas noticias para el Real Madrid por navidad: Rodrygo será baja por 3 meses

viernes 25 de diciembre de 2020, 17:06h

Tras las pruebas realizadas a Rodrygo por parte de los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho.

Según asegura el diario 'Marca', supondrá una baja de unos 3 meses, por lo que se perderá la parte clave de la temporada, aunque estará de vuelta para la conclusión de la misma. "MARCA está en condiciones de asegurar que es una lesión muy grave y que podría estar de baja cerca de tres meses", decía el diario este día de Navidad.

Rodrygo se lesionó en la primera parte del encuentro de Liga contra el Granada, que el Madrid acabó ganando 2-0. El joven brasileño tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 38 y Asensio entró en su lugar.

El delantero, tras un primer año algo titubeante, estaba realizando una buena temporada siendo determinante sobre todo en los partidos de Champions League.

"Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría. Centrado en esta recuperación, volveré pronto. Gracias por todos los mensajes", dijo en redes sociales al conocerse su lesión esta semana.

Sonriente, lució muletas en su foto navideña, intentando superar con el mejor gesto este traspié.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios