www.diariocritico.com
El tuit de Carolina Ferre que tanto ha indignado en redes: puso al Rey del revés
(Foto: À Punt Mèdia)

El tuit de Carolina Ferre que tanto ha indignado en redes: puso al Rey del revés

sábado 26 de diciembre de 2020, 13:38h

A veces algún famoso provoca un terremoto en redes sociales con sus mensajes y es lo que ahora ha provocado la periodista televisiva Carolina Ferre con su tuit en el que puso al Rey del revés literalmente.

Ferre subió un tuit a esta red social donde simplemente aparecia una fotografia, sin nada de texto, en la que la imagen de Felipe VI estaba cabeza abajo, un gesto que la izquierda pedía desde hace días y que lleva haciendo mucho tiempo como muestra de crítica contra la institución monárquica.

La periodista alicantina publicó este mensaje poco después del mensaje navideño del monarca, que tanto ha dado que hablar estos días por la velada crítica a su padre por su comportamiento en cuanto a actividades financieras.

El caso es que Ferre, que actualmente presenta el programa 'À Punt directe' en la televisión valenciana, ha aglutinado tanto a críticos como a personas que le dieron 'me gusta' a su tuit, en concreto más de 20.000 y 3.000 retuits.

Desde Cataluña la han aplaudido y ella en general ha agradecido las muestras de solidaridad tras los ataques recibidos. "Hoy me he despertado pensando con el #señorrey que puse boca abajo (como Felipe VI... que todo viene por esto!!) y cuánto mal le hacen a su monarquía los 'followers' tan chungos como los que han pasado estos días de Navidad por mi Twitter".

"No pensaba la gran repercusión de un mensaje de poner boca abajo. Mirad, mi padre era de derechas y monárquico, mi madre votante del PSOE hasta cuando lo ha hecho mal y... 'bueno, los reyes no hacen ni polvo ni remolino, dejémoslos'. Me han educado con libertad de poder hacer y decir lo que quiera", explicó en otro mensaje.

"Mi padre escuchaba la COPE y mi madre la SER. Tenían dos radios, pero ninguna con más volumen que la otra", dijo en otro sobre los debates ideológicos, dando a entender que no hace falta el enfrentamiento personal por discrepar en ideas políticas.

En Twitter hay opiniones para todos los gustos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios