www.diariocritico.com
Las rajadas de Messi: el crack se confiesa en la entrevista de Jordi Évole
(Foto: La Sexta)

Las rajadas de Messi: el crack se confiesa en la entrevista de Jordi Évole

lunes 28 de diciembre de 2020, 08:21h

Leo Messi fue entrevistado en el programa de entrevistas de Jordi Évole en 'La Sexta' y el futbolista argentino se confesó sobre varios temas muy privados.

Además, reconoció su grave crisis de relación con el Barça, no termina de confirmar si se quedará en el club e hizo otras revelaciones de lo mas interesantes.

Vamos a repasar algunos de los temas más interesantes tratados en 'Lo de Évole':

Por ejemplo, Messi confesó que estuvo a punto de ir a un psicólogo por su situación personal: "Antonela insiste en que vaya al psicólogo, pero aunque lo necesito me cuesta dar el paso". Y es que el astro argentino confesó la presión y la ansiedad que sufre por tener todos los focos puestos en él.

La eliminación de la Champions el pasado verano con el ya histórico resultado de 8-2 del Bayern fue uno de los detonantes de su crisis personal y mental.

Relación con Bartomeu

Además, Messi admitió lo mala que fue su relación en los últimos años con el que ha sido presidente del club hasta hace pocos meses. "Me engañó muchísimo durante años y filtró cosas para hacerme parecer el malo", dijo el futbolista sobre Josep María Bartomeu.

También denunció que "fue una locura lo que hicieron con Luis Suárez", en referencia a cómo buscaron una salida indigna a su compañero y amigo íntimo.

Su marcha del Barça

En cuanto al intento de salida del equipo este verano, reconoció que "quería irme y quería hacerlo bien", pero lamentó el "lío que se armó".

"El presidente de ese momento no quiso y empezó a filtrar cosas para hacerme quedar mal a mí y para ser el malo de la película y pasó todo lo que pasó", reveló sobre cómo fueron esos días. Por eso insistió: "Lo que hice fue lo que sentía y lo que lo que pensaba que debía hacer en ese momento".

Y fue tajante sobre Bartomeu: "El presidente me engañó muchísimo". "La verdad es que lo pasé muy mal todo el verano, incluso, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino lo que pasó en verano, el burofax y eso y después, la verdad, también lo arrastré un poco durante el comienzo", confesó el crack.

También contó cómo fue su intento de salida previo al desastre del Bayern: "Los últimos 6 meses muchas veces le dije al presidente que me iba, que ya me quería ir, que me ayudara, que quería salir y él siempre decía que 'No, no, no, no'". Cree Messi que se había ganado el derecho de salir a donde quisiera: "Escuchaba decir, 'con todo lo que te dio el club, que te salvó la vida, con todo lo que hizo por vos', yo también di todo al club, le di muchísimo, todo lo que me dio el club me lo gané y me lo merecía por lo que hice".

El futuro del club

Por eso, Messi es contundente respecto a las perspectivas futuras: "El club lo está pasando realmente mal, va a ser difícil volver a estar donde estábamos".

Y es que para la intranquilidad de los aficionados culés, el 10 azulgrana admite que "volvería a enviar el burofax" si no se ve a gusto en el club.

También es preocupante cómo se queja del vestuario actual: "Hay mucha gente nueva. Lo que me rodeaba siempre a mí en el vestuario no hay ninguno o pocos. Hay mucha gente de fuera, poca gente de la casa en el vestuario y eso hace que tengamos diferentes culturas, que seamos todos diferentes. Eso hace más difícil unir a un vestuario, que un vestuario sea fuerte".

En cuanto a su futuro personal, cuando se retire no se ve como entrenador pero quiere trabajar en "algo relacionado con el fútbol": "Es lo que me gusta, lo que creo que sé", dijo. "Me gustaría ser quizá director deportivo y, ahí sí, traer a los jugadores que yo quiera o intentar traer los jugadores que crea que sean buenos para el club que me toque estar", comento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios