www.diariocritico.com
Horóscopo de jueves 31 de diciembre de 2020, fin de año

Horóscopo de jueves 31 de diciembre de 2020, fin de año

miércoles 30 de diciembre de 2020, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según el horóscopo de hoy?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes misterioso y de otro mundo. Sin embargo, Aries, ten cuidado si estás tomando decisiones importantes porque podrías estar un poco distraído. La gente se fija en ti, incluso te admira. Este no es el día ideal para viajar por diversión. Una mano amiga que se extiende será correspondida de la manera más deliciosa. Encontrar una pareja adecuada puede convertirse muy pronto en una realidad. Ponte algo rojo para terminar el año, te dará suerte.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes idealizar a un amigo o ponerlo en un pedestal. Esfuérzate por ser realista y mantente firme. Es probable que el amor figure en tu lista de prioridades, pero no te engañes. Organizar algo en casa será bienvenido por todos, pero puede que no sea fácil para ti. Es probable que disfrutes de una salud perfecta. Las perspectivas para conseguir un mejor trabajo se iluminan. Un evento familiar puede hacer que seas el centro de atención. Algunos Tauro pueden planear unas breves vacaciones.

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los invitados que lleguen a casa estarán listos para alegrar tu hogar. Es posible que tengas que olvidarte de una salida con amigos debido a circunstancias inevitables. Necesitarás estar a la vanguardia para garantizar el éxito. Géminis, asegúrate de que la paz prevalece en las conversaciones. Hacer recortes y ser conservador en tus gastos ayudará a mantener una cuenta bancaria saludable. Hoy te sientes muy romántico, así que, si estás soltero, trata de divertirte.

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes muchas ganas de escapar y por eso "quieres alejarte de todo esto". Lo más probable es que evites la fiesta y optes por pasar un día tranquilo en casa. Una cosa es segura, disfrutarás viendo cosas hermosas y discutiendo temas profundos. Cáncer, si tienes un encuentro familiar es posible que alguien deba ser tratado con tacto, así que escucha con simpatía. Financieramente te encontrarás mucho más seguro ahora que antes. El amor y la atracción pueden aparecer, pero no estarás de humor, así que piensa en algo para restablecer el estado de ánimo adecuado.

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un mal día para tomar decisiones financieras importantes porque tu pensamiento es confuso, en particular, por ser demasiado comprensivo con las necesidades de alguien. El estrés mental se convierte en una cosa del pasado para algunos Leo. Necesitarás tomarte algún tiempo para cumplir con algo que prometiste a tu familia. Tu amor por el aire libre puede llevarte al campo. No tiene sentido simplemente seguir esforzándote en una relación muerta, así que sé lo suficientemente realista para empezar el año sin presiones.

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aquellos que se desplacen lejos por trabajo podrán reducir su tiempo de viaje. Este es un gran día para ti, cuando finalmente te salgas con la tuya. Aquellos Virgo que estén pensando en comprar una casa o un vehículo podrán hacerlo pronto. Es probable que las personas con problemas médicos encuentren la mejor atención. El dinero te llega de una fuente inesperada. Es probable que la vida amorosa te dé un inmenso placer y satisfacción. Sin embargo ten cuidado en el frente doméstico porque puede haber tensiones.

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuanto más intentas frenar a alguien, más terco parece volverse, así que suaviza un poco tu postura. Las amas de casa podrán tomar medidas positivas para hacer que el ambiente del hogar sea armonioso.Conseguirás tomar atajos para aumentar tus ahorros sin afectar a tu estilo de vida. Es posible que tus padres o un anciano de la familia interfieran demasiado en tus asuntos personales. Libra, ten especial cuidado a la hora de conducir esta noche. Una amistad muestra todos los signos de convertirse en romance.

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrás aplicar ideas innovadoras en el ámbito doméstico. Te sentirás orgulloso de algo que has logrado en el trabajo. Para algunos Escorpio, no se puede descartar la compra de un artículo importante a cambio de algo antiguo. Es probable que una dolencia muestre signos de remitir. Tendrás mucho más cuidado que antes con lo que gastas y ahorrarás dinero. Están sucediendo muchas cosas en el frente romántico para mantener las manos ocupadas. Deseas un cambio en el amor para 2021.

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sentirás una gran simpatía por un miembro de tu familia, por eso querrás ayudarle. Sagitario, es posible que no te encuentres con el estado de ánimo adecuado para abordar un trabajo complicado e incluso puedes estropearlo. Es probable que los esfuerzos realizados en el frente profesional hagan que las personas importantes lo noten. En tu vida amorosa, las preguntas que han estado pendientes durante seis meses volverán a aparecer. Es hora de hablar con alguien en quien confíes o con tu pareja.

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Se prevén nuevas amistades para algunos Capricornio. También se auguran excelentes oportunidades en el ámbito profesional. Trata de no perturbar tus ahorros por algo sin importancia. Un consejo de un anciano de la familia te ayudará a superar un problema doméstico. Si te encuentras en una relación que te supone un desajuste ideológico no sigas adelante. 2021 te traerá otras relaciones más interesantes. La forma en que muestres las cosas desarmará a los posibles candidatos y facilitará tanto el éxito como la obtención de nuevas conquistas.

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrás obtener apoyo para algo que hayas emprendido en el frente profesional. Un hogar tranquilo te permitirá soltarte la melena y relajarte. Es posible que recibas consejos no solicitados respecto a una inversión, pero haz caso. Tus palabras duras pueden ser hirientes para tu cónyuge o un miembro de la familia. Sin embargo otros Acuario, pueden encontrar su estado de ánimo en sintonía con su amante, así que espera fuegos artificiales. Alguien podría proponerte un viaje largo.

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la Luna aumenta tu empatía y sensibilidad hacia todo lo que te rodea. Captarás los estados de ánimo de los demás casi como si fueras una esponja emocional. Mantén esto en mente. Ve con cuidado. Algunos Piscis pueden sentirse víctimas en el frente profesional, pero puede que no sea lo que parece. Tu pareja te hará afrontar tus responsabilidades. La soledad te permitirá volver a concentrarte en ti mismo. Si estás soltero, no te dejes engañar por las apariencias ...

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios