www.diariocritico.com

Netflix publica un documental especial de resumen del año: 'A la mierda el 2020'

lunes 28 de diciembre de 2020, 11:44h

Netflix ya ha publicado en su plataforma el documental especial de resumen del año llamado 'A la mierda el 2020' (título original "Death to 2020"). Su gran atractivo es que ha sido creado por los autores de la famosa serie de historias distópicas 'Black Mirror'.

"Por todas las veces que dijimos que este año parecía un episodio de 'Black Mirror', sus creadores nos han dado la razón. La comedia 'A la mierda el 2020' ya está disponible", explica la productora, que por tanto presenta este documental en clave de humor.

En 'A la mierda el 2020' aparecen estrellas de Hollywood y también actores que han hecho fama en series o películas de Netflix. Podremos ver en el falso documentala Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lily Collins, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti, Joe Keery, Lily Sullivan...

'Death to 2020' es un falso documental de los creadores de Black Mirror Charlie Brooker y Annabel Jones y presenta una serie de personajes ficticios que discuten sobre todo lo que ha pasado en 2020 en EEUU y Reino Unido, incluida la pandemia de covid-19 y las elecciones presidenciales de EEUU.

El falso documental se cierra con personajes que entregan líneas que predicen en broma los eventos de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios