www.diariocritico.com

17.000 personas quieren a Aznar en la cárcel

martes 08 de enero de 2008, 10:50h
La Plataforma ‘Juicio a Aznar’ sigue fuerte. En su web ya habla de 17.000 adhesiones a su causa, entre los que destacan políticos, pensadores y analistas políticos como Noam Chomsky, el ex líder de IU Julio Anguita, así como otros compañeros como Francisco Frutos, Felipe Alcaraz, el colaborador de Diariocrítico José Luis Pitarch… En su página de Internet se puede consultar el listado completo (ver aquí).

Como se imaginan, el sentido de esta petición de juicio y cárcel para el ex presidente del Gobierno está basada en su gestión de cara la Guerra de Irak. La plataforma asegura que “durante la primera mitad del año 2003 los españoles se movilizaron como nunca lo habían hecho para detener una guerra injusta, ilegal y amparada en mentiras” y que “Aznar decidió asumir el protagonismo a favor de esta guerra, dando la espalda a lo que exigía la ciudadanía en las calles y en las encuestas”. Se puede leer el manifiesto de la plataforma en esta dirección (pinche aquí).

También se puede consultar un blog especial, noticias al respecto, convocatorias para asambleas y por supuesto un número de cuenta para colaborar económicamente.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios