www.diariocritico.com

Yinara, la primera bebé nacida en 2021: Llega al mundo en plenas campanadas

Yinara, la primera bebé nacida en 2021: Llega al mundo en plenas campanadas
Ampliar
(Foto: Pixabay)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 01 de enero de 2021, 12:05h

Yinara ha llegado al 2021 con muchas ganas, de hecho, lo hizo cuando España estaba todavía comiendo las uvas, ¡en plenas campanadas! Ha sido la primera bebé en nacer en este nuevo año, 2021. Yinara ha nacido en Cataluña, en la localidad de Constantí (Tarragona) a las 0:00 horas. La primera española nacida en este año que todos hemos acogido con muchas ganas y deseos, ha pesado algo más de 3 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud, según ha informado la Conselleria catalana de Salud.

Iris, Valeria, Arnau... las primeras vidas de 2021

Yinara ha tenido el honor de convertirse en la primera en llegar al mundo en el nuevo año, pero no ha estado sola por mucho tiempo, pues pocos minutos después han venido a acompañarla a este incierto 2021 Iris (en la Comunidad de Madrid), Arnau (también en Cataluña), Valeria (otra catalana también), Izan desde Navarra o Diego en Santander, entre otros.

Un 1 de enero que seguro que sus padres no olvidarán jamás con motivo doble: Una entrada de año marcada por el coronavirus entre mascarillas y geles hidroalcohólicos y por el nacimiento de las personas más importantes de sus vidas. Sin duda un día icónico y muy especial para tener como fecha de cumpleaños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios