www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 4 al 10 de enero de 2021

Horóscopo semanal del 4 al 10 de enero de 2021

domingo 03 de enero de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que a lo largo de esta semana tengas una sensación muy desagradable porque te podrías ver obligado a hacer algo que no deseas. En lugar de tener un resentimiento eterno hacia la persona que consideras responsable de esta tarea, coge el toro por los cuernos y aplica lo de que más vale una roja que cien amarillas. Aries, hay momentos en los que es mejor dejar para mañana lo que sabes que no puedes hacer hoy. Compartirás tus conocimientos con otras personas y será algo que te aportará mucho. Porque haciendo el papel de profesor aprenderás mucho más que replegándote en tus pensamientos. También tendrás que afrontar retos que no esperabas para responder a las preguntas que surgirán de manera espontánea.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tu mente tendrá necesidad de lo absoluto, de la verdad y de la abstracción, Tauro. Eres un apasionado de las cuestiones filosóficas y nunca dejarás de encontrar personas que estén dispuestas a compartir contigo debates de gran altura. Regálate esos momentos de felicidad espiritual. A lo largo de esta semana podrían volver a surgir preguntas relacionadas con tu independencia y la de tu pareja. Quizá no tengáis la misma idea de lo que significa la libertad en una relación. Para ti, por ejemplo, podría ser no estar obligado a tener horarios regulares para volver a casa por la noche. Para ella, el poder irse de viaje con un grupo de amigos. Deberíais tratar de encontrar un punto común de entendimiento porque el futuro de vuestra relación está en juego.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Esta semana las personas de tu entorno se sentirán muy felices cuando te vean tan optimista. No le tienes miedo a nada y, además, nada te asusta. Encaras el futuro con serenidad y buscas por todos los medios encontrar soluciones a los problemas que hasta ahora parecían irresolubles. Géminis, deberías tener confianza en ti mismo y en tu buena estrella. También te sentirás tentado a provocar encuentros románticos. Tu naturaleza emotiva y sentimental, aunque muy a menudo la escondes, estará muy activa a lo largo de estos días e intentarás encontrar un alma tan sensible como la tuya para compartir momentos de complicidad. Si llegas a encontrar a esa persona, agrega a los placeres de la conversación los placeres de una gastronomía nueva y exótica.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

A lo largo de esta semana, tu ingenio y tu capacidad de persuasión harán maravillas. No dudes en abrirte a los demás y compartir con ellos el fruto de tus reflexiones y de tus pensamientos. También piensa que donde la progresión de un pensamiento y de una reflexión avanzan de verdad es en el intercambio de ideas. Así que no te prives de la experiencia y del control ya que algunos de tus seres queridos tienen problemas que también te preocupan. Los Cáncer se sentirán particularmente mimados por la vida. Alguien muy querido para ti podría regalarte un reloj, un maravilloso jersey o un nuevo software para tu ordenador. Te sentirás muy feliz porque cualquier cosa tendrá lo que más te importa, es decir será algo útil.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Las oportunidades de todo tipo abundarán para ti a lo largo esta semana, así que mantén los oídos y los ojos bien abiertos. Tus habilidades sociales y tu forma de ser generosa y entregada en tu relación de pareja son tus mayores activos. Descubrirás que tu alegría hace maravillas en cualquier situación. Leo, gracias a tu natural buen humor, superarás todas las situaciones peligrosas. Concéntrate en los aspectos positivos de tu vida y no pierdas de vista tus objetivos. Por otro lado, la toma de decisiones se podría convertir en un auténtico desafío. Sigue adelante en tu vida amorosa sin hacerte demasiadas preguntas. En tu trabajo no trates de ser demasiado perfeccionista ni exigente, y permite que la gente sueñe un poco.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Por naturaleza los Virgo suelen ser personas muy sociables, pero esta semana incluso te podrías superar a ti mismo. No importa cuáles sean las circunstancias y las personas que podrías llegar a conocer porque las seducirás y mantendrás conversaciones brillantes y chispeantes con todas las mentes maravillosas que se prestarán a disfrutar de tus juegos de oratoria. Mucho mejor así, aprovecha para conocer gente nueva. Parece que también figurará que organices un ambiente acogedor y confortable. Prepararás alguna que otra velada romántica con tu pareja o algo que se le parece mucho. Te plantearás preparar una cena a la luz de las velas. Las extravagancias no contarán. Abraza fuerte a la persona que más quieres.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Si esta semana el diálogo te parece algo imposible, lo mejor que puedes hacer es expresarte por escrito. Las palabras pueden provocar malentendidos o traicionar tu pensamiento. También pueden atascarse en el fondo de tu garganta y provocarte una gran sensación de impotencia. Por el contrario, la escritura es un monólogo que permite liberar el pensamiento sin precipitación ni torpezas. Es un medio ideal para que puedas expresar tus sentimientos cuando tienes ganas de hacerlo. Libra, piensas, luego escribes. Puede que decidas renunciar a algo que ya no te conviene. Y puede tratarse de todo tipo de cosas. Cualquiera que sea la naturaleza del cambio, es una necesidad imperiosa para ti. Ten cuidado y no te dejes cegar por ese irresistible deseo de cambio.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana los Escorpio van a sentir que su vida está llena de preocupaciones. Por lo pronto, estás estresado e incluso te muestras más indiferente de lo habitual ante determinadas situaciones. Si quieres recuperar algo de energía y dedicarte a tu trabajo en cuerpo y alma, no dudes en escuchar música. Alegrará tu día y hará que quieras volver a trabajar. Un evento social, una reunión, una cena o una conferencia van a llevarte a conocer personas que resultarán especialmente fascinantes y, en concreto, grandes mentes científicas o creativas. Aprovecha estos deliciosos momentos que se te presentarán, inicia una conversación sin complejos y cuenta tus propias experiencias y tus opiniones.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

La suerte y la prosperidad han llamado esta semana a tu puerta y esto, Sagitario, te incita a hacer oídos sordos a la hora de cuestionarte ciertas cosas. Si necesitas tomarte un descanso y reflexionar de forma racional sobre lo relacionado con tu vida sentimental o profesional, no te quedes estancado con el pretexto de que todo ha ido bien hasta ahora. Es un hecho que esto te suena aburrido, pero trata de estar atento a cualquier consejo que te puedan dar. También te apetecerá organizar con tu pareja alguna tarde cálida, romántica y sensual. En este momento los dos sentís tal falta de cariño y de ternura que pasaríais juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Los planetas de la semana te darán el valor suficiente para que puedas limar aristas. Las excusas que todavía no has dado, las puedes poner al día. Coge el teléfono y retoma el contacto con las personas con las que te has peleado. No te preocupes por la sensación incómoda que puedas tener, después estarás mucho mejor. Incluso si tu interlocutor no está receptivo, podrás decirle que lo sientes. También esta semana será un buen momento para que te plantees ampliar tu círculo de amigos. Capricornio, si has estado saliendo con las mismas personas durante demasiado tiempo, puede ser la oportunidad perfecta para que cambies tus costumbres. Si no tienes el valor de lanzarte a la aventura por tu cuenta y riesgo, deberías salir con amigos con el objetivo de conocer gente nueva.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Se avista en el horizonte que esta semana se van a producir dificultades a la hora de concentrarse para algunos Acuario. Es posible que estés demasiado emotivo y que tengas problemas para aclarar tu mente lo suficiente como para pensar de una manera productiva. Si estas obsesiones se afianzan, ha llegado el momento de que hables de ello con alguien que se preocupa por ellas, porque es la mejor manera de poner las cosas en su sitio. Sentirás cierta emoción ante la idea de conocer a una persona. Es posible que tus amigos te hayan concertado una cita con alguien soltero a quien apenas conoces. Y las preguntas y las dudas te asaltan el corazón. También podría tratarse de una relación de amistad en la que te gustaría profundizar.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Durante esta semana deberías mostrarte tierno y afectuoso con los miembros de tu familia. Siempre se recoge lo que se siembra y si sientes una gran necesidad de sentirte querido, reconocido y apreciado, piensa que ha llegado el momento de que te muestres respetuoso y cálido con los demás. Piscis, recibirás más amor y ternura cuanto más te sientas dispuesto a dar. Podrías vivir fuertes e intensos momentos de intimidad con tu pareja. Surgirán conversaciones muy personales sobre asuntos que no soléis tocar y que te revelarán muchas cosas. La forma en que encaras la vida y los valores que son importantes para ti serán temas que darán en el blanco y te garantizarán grandes avances en la intensidad y el conocimiento mutuo de tus sentimientos.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios