www.diariocritico.com

Desalojan un centro comercial de Marbella por aglomeraciones para ver a Kiko Rivera, Omar Montes y Fani

Desalojan un centro comercial de Marbella por aglomeraciones para ver a Kiko Rivera, Omar Montes y Fani
(Foto: Twitter)

La policía tuvo que intervenir para desalojar a los asistentes, que superaban con creces el aforo y no guardaban distancia social

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 03 de enero de 2021, 12:59h

El centro comercial 'La Cañada', en Marbella, ha sido la estampa de uno de los sucesos más lamentables y peligrosos de estas Navidades. En un momento crítico por el aumento del coronavirus en el país y con muchas regiones endureciendo las medidas, este centro comercial marbellí organizó un evento en el que iban a acudir disfrazados de Reyes Magos Kiko Rivera, Omar Montes y Fani, de la Isla de las Tentaciones y la asistencia desbordó todas las previsiones.

Las imágenes, que han corrido como la pólvora en redes sociales, han indignado a todos ya que, además de superar con creces el aforo permitido en el centro comercial, no se respetaba la distancia de seguridad. Tal era la aglomeración, que la policía local tuvo que intervenir junto con la nacional para poder desalojar a todos los asistentes a dicho evento.

Tras lo ocurrido el propio centro comercial ha emitido un comunicado lamentando lo ocurrido y defendiéndose alegando que el evento convocado era un acto "sin público" y han culpado al comportamiento de los fans de la inseguridad producida. Tras el desalojo, también comunicaron que finalmente han decidido cancelar el evento para garantizar la seguridad de los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios