www.diariocritico.com

Alicia Collado me salvó de una estafa asegurada

Alicia Collado me salvó de una estafa asegurada

Los engaños y las estafas en el sector de la videncia son uno de principales riesgos que corren miles de clientes que desean obtener respuestas sobre su futuro. Ante esta creciente situación, profesionales como en Alicia Collado se han dedicado a proporcionar su ayuda y evitar un mayor número de estafas de falsos videntes.

Cada vez es mayor el número de testimonios de personas que afirman haber evitado estafas de falsos videntes gracias a las ayudas y asesoramiento de Alicia Collado. Este equipo coach energético y espiritual con años de experiencia no solo ha sido protagonista de una increíble popularidad a raíz de la efectividad de sus poderosos amarres de amor.

Además, Alicia Collado ha puesto a disposición del público toda su experiencia y amplia trayectoria en el sector con el objetivo de contribuir en la prevención de la estafa en la videncia. Para ello, en los mejores foros de videntes y opiniones de nuevas noticias de Alicia Collado, esta profesional ofrece destacadas recomendaciones para identificar a los estafadores.

Lydia habla de cómo un vidente le quiso hacer una estafa y cómo Alicia Collado le ayudó

La gran efectividad de los rituales esotéricos realizados por Alicia Collado ha sido una de las variables que han motivado el crecimiento de las estafas. En los últimos años, han nacido falsos videntes, cuyo único objetivo ha sido desprestigiar la destacada labor emprendida por profesionales como Alicia Collado.

Muchos intentan imitar sus rituales, pero sin lograr éxito alguno. Sin embargo, existen otros falsos videntes que ofrecen sus servicios con el único objetivo de engañar, estafar y hacerse con el dinero de las personas que buscan ayuda. En este sentido, Lydia es una de las tantas personas que han logrado salir de estafas y conseguir toda la ayuda que necesitaban a través de Alicia Collado. Este es un pequeño fragmento del testimonio de Lydia:

“Desde que conozco a Alicia Collado me ha sorprendido lo sincera que ha sido conmigo, ya que en otros momentos me han intentado engañar con falsas promesas. Con Alicia Collado no solo he aprendido a evitar este tipo de falsos videntes, sino que además, ya me encuentro mejor y me encuentro cada día más positiva gracias a la sinceridad de Alicia y sus efectivos rituales”.

Un vidente me pidió fotos comprometedoras mías y de mi ex en actitud cariñosa

Según las opiniones de Alicia Collado para protegernos, existe una serie de factores que deben ser tomados en cuenta al momento de identificar a un falso vidente y a un estafador. La profesión afirma que en múltiples ocasiones ha tenido clientes que le han comentado de extrañas peticiones que sus videntes se les han realizado.

“Me pidió fotos comprometedoras mías y de mi ex en actitud cariñosa” es uno de los casos más comunes de estafas que cientos de clientes le han comentado a Alicia Collado, a la que llegan muchos casos de estafa de otros videntes. A pesar que un importante porcentaje de personas han caído en estas estafas, muchos otros han podido evitar los engaños gracias a Alicia Collado y su servicio exclusivo y confidencial.

Para Alicia Collado, uno de los mejores métodos para evitar los engaños y las estafas es acceder a los famosos foros de videntes. A través de este tipo de portales, las personas tienen la posibilidad de encontrar una gran cantidad de información sobre los mejores videntes y consejos para identificar los síntomas de los amarres de amor.

Si el vidente que se ha contrato no posee ningún tipo de reseña en los foros, o los comentarios sobre sus rituales no son positivos, son altas las probabilidades que sea un estafador.

Me pidió 3.000 euros para matar a un animal en su país y me garantizó que volvería en 3 días

En los últimos años, profesionales de la videncia como Alicia Collado se han dedicado a desenmascarar a un gran número de falsos videntes y peligrosos estafadores. El aumento de los engaños en este sector no solo ha causado a muchos la pérdida de tiempo y una gran afectación emocional. Aunado a ello, casos que se han publicado en Internet como “me pidió 3.000 euros para matar a un animal en su país y me garantizó que volvería en 3 días” se destacan por la gran suma de dinero que es estafado a los clientes.

Hay muchas personas que dicen hacer rituales esotéricos especiales y que para llevarlos a cabo necesitan unas cantidades de dinero astronómicas con el fin de adquirir dichos productos muy lejos. Por ello es importante saber, que Alicia Collado cobra por el tiempo de dedicación, el cual es muy valorado por sus clientes. No tendrás que pagar ni un euro más a no ser que quieras acogerte a una promoción especial por ser ya cliente.

En Alicia Collado llevan muchos años y han recbido casos con una o más estafas por parte de otros videntes. "Los clientes llegan destrozados, les han amenazado y a otros les han pedido miles de euros porque sino una brujería afectará a toda su familia" Afirman en Alicia Collado.

Alicia Collado me dijo que podía ser una estafa: "Los resultados en 3 días no existen”

Otro de los aspectos más importantes que Alicia Collado ha comentado a sus clientes con respecto a las estafas es que “los resultados en 3 días no existen”. La videncia y los rituales esotéricos requieren de un periodo de tiempo para comenzar a ver sus primeros efectos positivos. Siempre es importante recordar que los hechizos mágicos y los rituales de amor es un trabajo esotérico con múltiples variables.

Sin embargo, a través de los servicios de una vidente profesional como Alicia Collado, existe la posibilidad de encontrar todo tipo de respuestas y acceder a los más efectivos amarres de amor.

Mabel consultó con un supuesto vidente que le dijo "No te preocuopes porque volver, volverá. Te lo garantizo. Lo hará en 72 horas". Mabel confió en ese vidente sin percatarse de que podía ser una estafa, ya que los servicios esotéricos son indeterminados y solo profesionales de verdad saben que esto no puede materializarse de una forma tan rápida.

A los días vió que su pareja no volvía y cuando quiso hablar al vidente que le prometió resultados, este no cogió más el teléfono. "Es una lástima, porque el cliente necesita aseosramiento y también ayuda en momentos determinados. Es más importante la consejería que el ritual en sí". Dicen en Alicia Collado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios