www.diariocritico.com
Trompazo del Atleti en Copa: eliminado por el Cornellá de Segunda B

Trompazo del Atleti en Copa: eliminado por el Cornellá de Segunda B

jueves 07 de enero de 2021, 09:09h

Sonadísima derrota del líder indiscutible de la Liga por 1-0 este miércoles en la segunda ronda de la Copa del Rey. El Atlético se queda fuera del torneo por un equipo de Segunda B, el Cornellà, quien hizo valer un tempranero gol para hacerse con el billete a dieciseisavos.

En una primera parte de absoluta ida y vuelta, el conjunto local se adelantó a los 7 minutos de juego por medio de Adrián Jiménez, quien remató desde la esquina derecha del área pequeña rojiblanca una falta lateral botada por Agus Medina. Falta en la cual Giménez se produjo un traumatismo en el tobillo izquierdo, que le obligó a ceder su sitio sobre el césped a Savic en el 11'.

Pese a la adversidad, los de Simeone gozaron de varias oportunidades para restablecer las tablas antes del descanso. En el 21', Saúl estrelló un balón en el larguero y su rechace rematado por Correa fue enviado a córner por Ramón.

Después, en el 41', un cabezazo de Felipe se marchó fuera rozando el poste izquierdo del guardameta del Cornellà, que también vio cómo el debutante San Román hacía dos intervenciones de mérito en la portería rojiblanca. El cancerbero alicantino sacó una buena mano a un tiro cruzado de Estellés en el 30' y en el 43' despejó con el pecho un disparo de Pablo Fernández.

Tras el descanso, el ritmo del encuentro no decreció, si bien las ocasiones disminuyeron para ambos bandos. En el 57', un libre directo ejecutado por Torreira se fue muy cerca de la cruceta rival y en los últimos instantes, la movilidad de Correa generó inquietud en la zaga local aunque el marcador no volvió a moverse.

Palabras de Simeone

Polémica eliminación que deja algo tocado el celebrado liderato de Liga y que deja la puerta abierta a Simeone a una marcha del club, con unas declaraciones muy comentadas tras el partido. "Habrá que buscar soluciones, si es que estamos el año que viene".

"El fútbol es muy cambiante, y uno tiene que estar abierto a todo. Estoy muy feliz aquí, pero el club es el que decide", matizó luego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios