www.diariocritico.com
Trineos con perros, repartidores en esquís o snow en Gran Vía: las mejores imágenes de la nevada en Madrid
(Foto: Chema Barroso)

Trineos con perros, repartidores en esquís o snow en Gran Vía: las mejores imágenes de la nevada en Madrid

Por MDO
sábado 09 de enero de 2021, 17:29h

La borrasca Filomena está dejando imágenes insólitas en un Madrid que ya ha acumulado entre 40 y 50 centímetros de nieve e, incluso en algunos puntos se han alcanzado los 60 centímetros de espesor. Pero la previsión es que siga nevando con intensidad hasta esta noche, por lo que la Comunidad sigue en alerta roja por nevadas.

Pero a pesar de las diversas recomendaciones de las autoridades sanitarias de no salir de casa, la capital se ha convertido en un ir y venir de gente que quiere disfrutar de la nieve en Madrid. Ello ha hecho que por redes sociales circulen imágenes insólitas y sorprendentes donde muchos han sacado su ingenio para disfrutar de un día histórico y para poder desplazarse en un Madrid que continúa colapsada. Por ello, los esquís han sido un nuevo medio de transporte para cruzar calles como Gran Vía.

Y la Puerta del Sol ha registrado uno de los momentos más divertidos de una jornada que está dejando serias dificultades en la Comunidad de Madrid. Muchos de los allí presentes han bailado mientras disfrutaban de la nieve en el kilómetro 0 de la capital.

Y en este mismo lugar una pelea de bolas de nieve entre la gente ha dejado una imagen muy simpática en mitad de la nevada.

Los adornos navideños también han sido usados por los internautas para generar escenas de humor ante la gran nevada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios