www.diariocritico.com
El Corte Inglés abrirá este lunes algunas de sus tiendas de Madrid con un horario especial para dar servicio a los ciudadanos
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés abrirá este lunes algunas de sus tiendas de Madrid con un horario especial para dar servicio a los ciudadanos

lunes 11 de enero de 2021, 11:38h

El Corte Inglés abrirá este lunes 11 de enero la gran mayoría de sus establecimientos comerciales tanto de Madrid capital como de la Comunidad y de Guadalajara, con el objetivo de dar respuesta a las demandas y necesidades de la sociedad.

Salvo algunas excepciones, todas las tiendas del Grupo, es decir, los establecimientos de El Corte Inglés, Sfera y Supercor, empezarán a retomar la normalidad tras las adversas condiciones meteorológicas que durante el fin de semana han afectado de forma especial a la Comunidad de Madrid.

No obstante, y con el fin de adaptarse a las limitaciones de movilidad, las tiendas contarán con un horario especial. Los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera abrirán de 12 a 19 horas, mientras que los supermercados Supercor estarán abiertos de 10 a 19 horas, salvo que la situación meteorológica aconseje un adelanto del cierre.

Con esta medida se pretende priorizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes que acudan a las tiendas.

El Grupo El Corte Inglés mantiene su vocación de servicio a la población intensificando sus esfuerzos para estar cerca de la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios