www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 15 de enero de 2021

Horóscopo de hoy, viernes 15 de enero de 2021

viernes 15 de enero de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según el horóscopo hoy?


Elige tu signo:


Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:






Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:









Resto de los países:





Omitie:






Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com


Aries


Tan pronto como se produce alguna tensión en una relación personal cercana, Aries, llegas a la conclusión de que esa persona no es para ti. El problema no tiene por qué estar ligado a ella. Las dificultades siempre sobrevienen, no importa quién sea la persona que te acompañe. En lugar de tirarte al cuello de la siguiente que te encuentres, trata de mantener a la que en este momento esté a tu lado. Tómate el tiempo necesario para resolver los problemas.

> El signo del horóscopo define tu manera de vestir


Tauro


Como te cuesta expresarte a través de los medios habituales, la vía que se abre de par en par ante ti es la de la expresión artística. Tauro, la tensión está originada por un sentimiento de inseguridad y te resulta difícil expresar tus sentimientos ante los demás. Si te encuentras en esta situación, deberías buscar otras formas de comunicar tus emociones. Un lienzo y algunos tubos de pintura podrían hacer maravillas.

> El signo del horóscopo define tu manera de vestir


Géminis


Hoy estarás más reservado de lo habitual, especialmente en lo que se refiere a tu vida amorosa. Incluso en privado, Géminis, sentirás aprensión por mostrarte hablador. Deberías tener cuidado y no enviar un involuntario mensaje subliminal porque tu pareja podría pensar que te aburres cuando estás con ella. Por lo general, la gente piensa que estás distante por su causa. Tienes derecho a ser un poco retraído, pero no te autoexcluyas.

> El signo del horóscopo define tu manera de vestir


Cáncer


Hoy te vas a mostrar impaciente por lograr tus objetivos. Quizá, Cáncer, estás intentando seducir a una persona que te parece sublime o estás esperando con impaciencia un ascenso profesional. Además, sientes que te mereces estos logros y los plazos de entrega te resultan un poco largos. Tienes que dar pruebas de paciencia y moderación. Pronto verás avances en el horizonte. Las cosas solo necesitan un poco de tiempo para que pasen.

> El signo del horóscopo define tu manera de vestir


Leo


Sin duda, Leo, hoy podrías cambiar tu forma de pensar sobre algunos de los objetivos que persigues. Estás entrando en una etapa en la que se reúnen energías poderosas, lo que podría causar grandes trastornos en tu vida. Se te podría ofrecer un nuevo puesto de trabajo que requeriría un cambio. O estás a punto de vivir una fabulosa historia de amor. O volverás a la universidad para obtener un título. De todos modos, se están gestando grandes aventuras.

> El signo del horóscopo define tu manera de vestir


Virgo


Los Virgo sienten que no pueden expresar el lado femenino de su naturaleza de la manera que les gustaría. Lo principal es que sepas que no existe una forma correcta o incorrecta de hacer las cosas, aunque sea difícil de admitir en un día como el de hoy. Un sentimiento de incertidumbre te impide expresar tus necesidades. Si bien la situación exige cierta moderación, preferirías levantarte y gritarle a todo el mundo.

> El signo del horóscopo define tu manera de vestir


Libra


Hoy anhelas distracciones originales. Libra, puede que sea el momento perfecto para que vayas a renovar tu casa. Así que ve de compras. Te resultará sorprendente, pero te sentirás inspirado en el ámbito de la estética. Cambia tu estilo de vestir o alimenta tu imaginación y creatividad en las galerías de arte moderno. También podrías necesitar emociones musicales. Participa en actividades que te sumen. Y no dudes en compartir estas enriquecedoras experiencias con tu pareja.


Escorpio


Te apetecerá salir de fiesta con tu pareja. A lo largo del día de hoy estarás de un humor excelente para el amor. Si en este momento estás soltero, Escorpio, deberías invitar a una persona atractiva a que te acompañe a una agradable cena. A menos que también te apetezca asistir a una reunión privada en una casa. Resultarás muy convincente porque te mostrarás muy convincente a la hora de sacar todas tus armas de seducción, lo que te divertirá mucho. Así que te lo pasarás muy bien.

> El signo del horóscopo define tu manera de vestir


Sagitario


Puede que hoy tengas la sensación de que una situación, sentimental o profesional, reposa totalmente sobre tus hombros, Sagitario, y que, si apartas tu atención, aunque sea durante un minuto, todo se podría derrumbar. Evita llevar demasiada carga. El tener un peso excesivo te pondrá nervioso y susceptible. Te resulta fácil criticar a los demás, pero en esta jornada sin duda será tu propia actitud la que habrá que criticar.

> El signo del horóscopo define tu manera de vestir


Capricornio


Hoy deberías mantener un perfil bajo, Capricornio. Hay una atmósfera de melodrama a tu alrededor. Bajo la influencia de los astros de esta jornada, las emociones se desatan y los intercambios son virulentos. Sería mucho mejor que mantuvieras una actitud indiferente tanto como sea posible. Piensa en situaciones positivas que de nuevo te harán sonreír. No dejes que te afecten las vibraciones negativas de otras personas. Todo irá bien si sabes cómo defenderte.

> El signo del horóscopo define tu manera de vestir


Acuario


A lo largo del día de hoy los Acuario tendrán un día cargado de emociones inesperadas y se encontrarán dificultades para gestionar este excedente. Tu primera reacción ante una situación burbujeante será cerrar la tapa por temor a quemarte. Por lo tanto, tratarás de mantener una apariencia pacífica y educada para evitar cualquier enfrentamiento directo potencialmente peligroso. Sin embargo, debes darte cuenta de que pisar el freno puede ser más perjudicial que explotar.

> El signo del horóscopo define tu manera de vestir


Piscis


En esta jornada deberías tener cuidado y no tomarte todo como un ataque personal. Los actos cometidos por otros sin una intención particular te afectarán en su máxima expresión. Piscis, piensa que para nada está justificado. Deberías mantener una visión positiva de la situación y tomarte los comportamientos que te asustan por lo que son, signos reveladores de tu falta de confianza debido a la gran necesidad de amor y afecto que tienes.


Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios