www.diariocritico.com
El Corte Inglés
Ampliar
El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés abre este martes 12 todas sus tiendas de Madrid con horario especial por la situación climática

martes 12 de enero de 2021, 11:42h

El Corte Inglés abrirá hoy martes 12 la totalidad de sus establecimientos comerciales tanto de Madrid capital como de la Comunidad y de Guadalajara, para cubrir las necesidades de los ciudadanos y garantizar el abastecimiento de productos, dando así respuesta a las demandas de la sociedad.

De este modo, todas las tiendas de El Corte Inglés retornan a la normalidad tras las adversas condiciones meteorológicas que durante los últimos días han afectado de forma especial a la Comunidad de Madrid.

No obstante, y con el fin de adaptarse a las limitaciones de movilidad, las tiendas mantendrán el horario especial establecido para estos días de situación climatológica extrema. Los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera abrirán de 12 a 19 horas, mientras que los supermercados Supercor estarán abiertos de 10 a 19 horas, salvo que la situación meteorológica aconseje un adelanto del cierre. Con esta medida se pretende priorizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes que acudan a las tiendas.

El Grupo El Corte Inglés mantiene su vocación de servicio a la población intensificando sus esfuerzos para estar cerca de la sociedad.

Tan sólo permanecerán cerradas dos tiendas de Sfera (Gran Plaza, en Madrid, y Toledo), ya que los centros comerciales en las que se ubican continúan cerrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios