www.diariocritico.com

La foto de Fernando Simón en el metro de la que todos hablan

Fernando Simón, sentado como un más en un vagón del Metro de Madrid
Ampliar
Fernando Simón, sentado como un más en un vagón del Metro de Madrid (Foto: Atresmedia/La Razón)
miércoles 13 de enero de 2021, 08:34h

Sin duda que Fernando Simón es un personaje de lo más mediático, y aunque tras varios meses de protagonismo por la gestión de la pandemia su estrella se va apagando poco a poco, todavía sus anécdotas dan mucho de sí.

Y es que ayer martes se viralizaba en redes sociales una fotografía realizada por un pasajero del Metro de Madrid en la que captaba al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad sentado como uno más en un vagón.

Simón usaba el Metro para ir a su trabajo y, aunque muchos medios aseguran que lo hizo de manera excepcional por las nevadas, para poder desplazarse sin atascos ni problemas por la mala movilidad de estos días en Madrid, podemos asegurar que el epidemiólogo es un habitual usuario de este medio de transporte.

A Simón se le ensalzó, de manera general, por ser sencillo y usar el metro pese a su posición clave en este país en plena pandemia, pero son bastantes políticos y altos cargos que se hicieron populares por usar siempre este medio de transporte para moverse, como la ex alcaldesa Manuela Carmena. Muchos tuvieron que ir dejando de usarlo al crecer su popularidad y ser algo problemático usar este transporte al ser reconocido.

La foto dio para mucho debate en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios