www.diariocritico.com
Disfraz 'Cabronazi'
Ampliar
Disfraz 'Cabronazi' (Foto: Funidelia)

Los disfraces de Carnaval que arrasarían en 2021 en un mundo sin coronavirus

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 15 de enero de 2021, 06:00h

En multitud de lugares las fiestas del Carnaval 2021 han tenido que suspenderse debido a la situación epidemiológica del coronavirus, pues la tercera ola sigue en aumento pese a que la campaña de vacunación ha arrancado en numersos países.

Río de Janeiro, Cádiz, Tenerife... multitud de lugares se han quedado sin sus míticos Carnavales por la pandemia, pero las ganas de disfrazarse de la mayoría siguen intactas. Incluso corre la idea de la celebración de unos carnavales online.

Las tendencias de disfraces de Carnaval también han llegado en 2021 pese al coronavirus, y aunque esta festividad se ha suspendido, hacemos un repaso de qué disfraces serían los más demandados si la situación de la pandemia fuese diferente:

-Personajes de 'La Casa de Papel' :Tokio, Río y demás han seguido conquistando a todos durante 2020 y los monos rojos con las máscaras de Dalí no pasan de moda en época de disfraces..

-Piezas de ajedrez: La serie de Netflix 'Gambito de Dama' ha conseguido que todos nos encariñemos con el ajedrez y admiremos a Beth Harmon. Por lo que seguro que veríamos muchas piezas correteando por las fiestas así como muchachas Beth Harmon en estos Carnavales.

-Personal sanitario: El coronavirus ha marcado un antes y un después y hoy en día disfrazarse de médicos o enfermeras enfundados en el traje anticoronavirus sería tendencia.

-Mascarillas, guantes y geles: Los elementos de higiene contra el coronavirus seguro que también serían punteros como disfraces este año.

- Fernando Simón: Sin duda uno de los personajes más emblemáticos en España en 2020.

Los disfraces que anuncian las redes sociales

Y además de estas tendencias de disfraces de temas o personajes relevantes en los últimos meses, las redes sociales también tienen muy claro sus originales ideas de disfraces para cuando se pueda celebrar de nuevo el Carnaval. Recopilamos las más divertidas y aplaudidas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios