www.diariocritico.com
El aplaudido discurso de Ibai Llanos sobre tributar en España que se ha vuelto viral
(Foto: Instagram oficial Ibai Llanos)

El aplaudido discurso de Ibai Llanos sobre tributar en España que se ha vuelto viral

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 13 de enero de 2021, 13:05h

Ibai Llanos es la viva imagen del éxito y de la honestidad. El streamer que ha alcanzado el éxito narrando los deportes de videojuegos, ha enganchado a varias generaciones y no deja de cosechar éxitos.

De hecho, la pasada Nochevieja, Ibai Llanos dio sus particulares campanadas en directo en su canal de Twitch y arrasó en audiencia. Medio millón de personas despidieron este fatídico 2020 con el bilbaíno dando las campanadas en directo y el vídeo en diferido ya supera los 5 millones de visitas.

Ahora, Ibai Llanos ha vuelto a ser tendencia por un discurso de hace varios meses en el que explicaba por qué él sí tributa en España y por qué lo considera necesario y además, justo.

Twitter ha recuperado este vídeo y se ha vuelto viral:

En el vídeo Ibai señala que es normal que a los que más ganan "les quiten más" y vería bien que a los que ganan menos "les quitasen menos impuestos". Además, el joven no tiene ningún reparo en afirmar que gana "mucha pasta" y ve normal que le quiten el 50%, pues él "vive de puta madre", ha afirmado.

Destaca que él no se plantea irse a Andorra porque le gusta cómo vive en España y cree que es justo que él tribute aquí "como hace todo el mundo". Eso sí, comenta que la diferencia de precios de España a Andorra "es abismal" y "asusta", de hecho ha espetado que seguramente el 95% de los que critican a las fortunas que se van allí a pagar menos "lo harían".

Este discurso ha sido muy compartido y aplaudido en redes sociales, hasta políticos como Gabriel Rufián o Mónica Oltra han alabado la opinión de Ibai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios