www.diariocritico.com
Modric pone fin a las especulaciones sobre su renovación
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Luka Modric)

Modric pone fin a las especulaciones: "Mi renovación va en buena dirección y estoy contento"

jueves 14 de enero de 2021, 09:10h

El futbolista croata Luka Modric ha puesto fin a las especulaciones sobre su continuidad en el club más allá del 30 de junio: "Mi renovación va en buena dirección y estoy contento".

El 10 del Real Madrid sigue negociando con el club pero aún no ha podido poner su firma en un acuerdo final. Aunque pese a los rumores sobre falta de entendimiento entre las 2 partes, como sucede con los casos de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, los otros 2 jugadores que quedan libres en verano, Modric ha querido dejar claro que no habrá salida.

"Estoy hablando con el club, mi renovación va en buena dirección y estoy contento", dijo en rueda de prensa antes del partido de este jueves contra el Athletic de Bilbao en la semfinal de la Supercopa de España.

Al parecer, el contrato que finaliza este mes de junio, tiene una cláusula que el club puede activar que supone una renovación por un año más.

Se supone que mantendría su ficha actual, sobre todo por la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Modric tiene ya 35 años, en septiembre hará 36, y la entidad presidida por Florentino Pérez quiere mantener la política de contratos anuales para sus jugadores más veteranos.

La dura situación con Sergio Ramos

Otra cosa, como decíamos, serán los casos de Ramos y Vázquez. Sobre el primero, Modric, preguntado por la prensa, comentó: "No puedo posicionarme de ningún lado, Sergio es mi amigo y quiero lo mejor para él, que está contento, es entre él y el club, no puedo meterme".

Sergio Ramos sigue sin renovar y al parecer su entorno, en concreto su hermano René, que es su manager, quiere un reconocimiento especial para el capitán, con más de un año de contrato y una subida de ficha, aunque sea leve.

La posición del club es clara: se puede ceder en la duración del contrato por su relevancia especial en el equipo, pero no es tiempo de subidas salariales.

Zidane, junto al 10 madridista en rueda de prensa, opinó sobre Ramos: "Estamos juntos hace 4 días, todo bien. Él está preparando el partido como los demás, pero estamos aquí para el partido de mañana. Nuestra mente está ahí y Sergio piensa lo mismo".

Quien se marcha ya casi seguro hasta junio será el delantero serbio Luka Jovic, que en año y medio no ha dejado de fracasar con los blancos. 2 goles y actuaciones grises entre lesiones y malos comportamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios