www.diariocritico.com
Real Madrid-Athletic Club de Supercopa: dónde verlo y horario
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Real Madrid-Athletic Club de Supercopa: dónde verlo y horario

jueves 14 de enero de 2021, 09:23h

El Barça ya espera en la final de la Supercopa de España tras superar la ronda en la tanda de penaltis después de empatar 1-1 frente a la Real Sociedad.

El otro finalista será el ganador de la semifinal entre Real Madrid y Athletic Club. El Madrid acude a esta 'final a cuatro' como ganador de la Liga y el Athletic, en calidad de finalista de la última Copa del Rey, por cierto, aún sin decidir ganador.

El vigente campeón de este torneo, que el año pasado se disputó en Arabia Saudí con mucha polémica, intenterá repertir título y ganar así el primero de la temporada.

El equipo de Zidane tendrá que vencer esta noche al Athletic Club en La Rosaleda. El partido se disputa en horario de las 21:00 horas y se podrá ver en televisión de pago, en concreto en el canal #Vamos de Movistar Plus.

“Vamos a competir e intentar hacer un gran partido”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al choque. Después de una semana atípica en la que el equipo tuvo que desplazarse desde Pamplona hasta Málaga debido al temporal, los jugadores disponibles son los mismos que frente a Osasuna, con las ausencias de Carvajal, Jović y Rodrygo.

Pese a tratarse de dos clubes históricos con un amplio palmarés en Liga y Copa, será la primera vez en la historia que Real Madrid y Athletic se enfrenten en la Supercopa de España.

El conjunto vasco la ha ganado en dos ocasiones: en 1984 se la adjudicó tras proclamarse campeón de Liga y Copa, mientras que en 2015 venció al Barcelona a doble partido. Marcelino afronta su segundo encuentro al frente del banquillo rojiblanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios