www.diariocritico.com
Oasis Thermal Care de Vichy Catalan
Oasis Thermal Care de Vichy Catalan

Vichy Catalan Corporation celebra su 140º Aniversario con el lanzamiento de Oasis Thermal Care, nueva línea de cuidado termal mineromedicinal

jueves 14 de enero de 2021, 12:25h

Vichy Catalan, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas en el marco de celebración de sus 140 años de historia, ha lanzado al mercado una nueva gama de productos para el cuidado personal llamada Oasis Thermal Care.

Fue en el año 1881 cuando el Doctor Furest descubrió en Caldes de Malavella la extraordinaria composición en minerales y sus múltiples beneficios para la salud del agua que brotaba de forma espontánea del manantial Vichy Catalan, con su propio gas carbónico y una temperatura de 60°.

Y es en este año 2021, coincidiendo con la efeméride del 140º Aniversario, cuando se innova por primera vez en un segmento de mercado totalmente distinto, ya que la nueva gama de Vichy Catalan tiene uso tópico y ha sido concebida para el cuidado termal mineromedicinal.

Fruto de la investigación del departamento de I&D y del trabajo conjunto con laboratorios de reconocido prestigio, Vichy Catalan Corporation ha desarrollado 6 productos para el lanzamiento de la nueva gama en la que las propiedades mineromedicinales del agua mineral natural carbónica son las auténticas protagonistas.

Gel de baño Oasis Thermal Care: formulado con el agua termal Vichy Catalan que, gracias a su composición en minerales, facilita la higiene diaria de todo tipo de pieles. En cada aplicación, los minerales son absorbidos por la dermis y con el uso continuado se consigue que ésta luzca limpia, suave e hidratada.

De agradable textura y perfumado con fragancia de acerola, el gel de baño Oasis Thermal Care de Vichy Catalan Corporation refresca y limpia la piel de todo el cuerpo con un acabado aterciopelado.

Champú Oasis Thermal Care: la rica composición en minerales del agua termal Vichy Catalan lo convierte en el champú recomendado para cueros cabelludos sensibles, ya que no irrita y aporta sensación de frescor. Es apto para todo tipo de cabello y uso diario, consiguiendo que los nutrientes y el extracto de aloe vera con el que está enriquecido sean absorbidos en cada lavado para lucir una melena brillante, sedosa e hidratada.

Perfumado con una deliciosa fragancia a acerola y textura que se integra fácilmente en la fibra capilar, creando abundante espuma y proporcionando una limpieza profunda sin apelmazar el cabello.

Body Milk Oasis Thermal Care: los beneficios de los minerales del agua termal Vichy Catalan que son absorbidos por la piel, redundan en una piel más hidratada y con mayor elasticidad.

Además, su formulación está enriquecida con extracto de ginseng que refresca y tonifica la piel de todo el cuerpo. Su textura suave y ligera se absorbe fácilmente sin dejar un acabado pegajoso y es apta para todo tipo de pieles.

Crema Facial Oasis Thermal Care: indicada para todo tipo de pieles con especial recomendación para las más sensibles, en las que los minerales y nutrientes que Vichy Catalan posee actúan con mayor incidencia. Alto poder regenerativo y de hidratación con una textura sedosa, aportando a la piel un tono homogéneo y luminoso.

Agua termal Oasis Thermal Care: la esencia termal del agua Vichy Catalan en su estado más genuino, para aplicar en la piel del rostro y obtener resultados de alta eficacia. Alivio de la piel tras la exposición solar, afeitado e irritaciones cutáneas.

Gel hidroalcohólico Oasis Thermal Care: en línea con las necesidades actuales, contiene 70% de alcohol garantizando la desinfección total contra virus y bacterias.

Para evitar la sequedad de la piel, su fórmula incluye aloe vera y glicerina; consiguiendo una agradable textura de rápida absorción.

El gel hidroalcohólico Oasis Thermal Care de Vichy Catalan garantiza higienización e hidratación de máxima calidad, además al tener un olor neutro es compatible con el uso de cualquier fragancia.

Inspirada en la tradición termal del Hotel Balneario Vichy Catalan fundado en 1898, los productos de la nueva gama Oasis Thermal Care gozan de la extraordinaria composición mineromedicinal del agua carbónica líder del mercado y la centenaria experiencia en tratamientos para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Todos los productos de la nueva gama están ya disponibles en farmacias, en el Hotel Balneario Vichy Catalan y en la tienda online www.latiendavichy.com .Se comercializan en formato de 500ml, excepto el Agua Termal cuyo envase es de 250ml y el de la Crema Facial que es de 50ml. El Gel Hidroalcohólico además del formato grande de 500ml, tiene uno más pequeño de 100ml para poder llevar en el bolso, mochila, etc. Por otro lado, se ha creado un estuche con tres productos: Body Milk, Champú y Gel de Baño en formato de 500ml, ideal para regalar. Tanto el packaging del estuche como el de toda la gama, emula el mosaico inspirado en la obra de Antoni Gaudí, decoración que también está presente en otras líneas de negocio de Vichy Catalan Corporation.

A partir de ahora y como homenaje al 140º Aniversario de Vichy Catalan, todo el mundo podrá disfrutar de un oasis de calma y bienestar en su propio hogar, ya que la nueva gama de cuidado termal mineromedicinal de Oasis Thermal Care cuenta con productos de primera calidad, recreando la experiencia de los tratamientos termales del Hotel Balneario Vichy Catalan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios