www.diariocritico.com
Jovic deja el Madrid hasta junio para volver cedido al Eintracht de Frankfurt
Ampliar
(Foto: Eintracht Frankfurt)

Jovic deja el Madrid hasta junio para volver cedido al Eintracht de Frankfurt

jueves 14 de enero de 2021, 15:49h

El delantero serbio Luka Jovic ya está en Alemania, donde regresa cedido al Eintracht de Frankfurt. Tras un breve y desafortunado paso por el Real Madrid, Jovic se va cedido hasta el final de la temporada, tal y como ha confirmado el club blanco en un comunicado.

"El Real Madrid C. F. y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jović hasta el final de esta temporada". Este es el escueto comunicado que confirma la salida de Jovic. El jugador viajó este miércoles a Alemania para pasar el reconocimiento médico, y en las próximas horas será presentado de nuevo en el club con el que dio el salto a Europa.

Llegó al equipo madrileño en verano de 2019, que pagó 60 millones por su fichaje, con la idea de que el serbio ayudase al club a recuperar el gol, tras una temporada sin títulos. Pero el delantero inició una complicada etapa, marcada por las lesiones y la falta de minutos de juego, ya que apenas ha disputado una treintena de encuentros, y ha anotado dos goles.

A sus 23 años, Jovic regresa al Eintracht de Frankfurt, el club en el que brilló y donde firmó una gran temporada antes de su 'salto' a España. El director deportivo del club, Fredi Bobic, ha celebrado la llegada de Jovic, "una excelente opción en el ataque", y ha afirmado que "no lo ha tenido nada fácil en el Real Madrid".

"Para él, es importante volver a entrar en la buena dinámica. Volver al Eintracht era su gran deseo. Puede aprovechar los próximos meses en un entorno familiar para recuperar su nivel. En el Real Madrid saben que le cuidaremos para que siga evolucionando", ha manifestado Bobic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios