www.diariocritico.com
El comentado rapapolvo de José Bono a Podemos
(Foto: Agencias)

El comentado rapapolvo de José Bono a Podemos

jueves 14 de enero de 2021, 17:23h
El ex presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha reaparecido este jueves en televisión, donde ha protagonizado una de las entrevistas más comentadas del día en las redes sociales. Y es que el ex dirigente socialista ha arremetido duramente contra Podemos, y ha dejado claro que le molesta su presencia en el Gobierno, aunque a su juicio "no pintan casi nada".

El ex presidente de Castilla-La Mancha ha calificado a Podemos como un "partido radical" y "comunista al estilo más antiguo, dedicado a generar odio social contra Amancio Ortega". En el programa 'La Hora de La 1', ha manifestado su rechazo por el acuerdo de coalición entre el PSOE y los de Pablo Iglesias tras las últimas elecciones, y ha aseverado que "a mucha gente que vota socialista le gustaría tener una mayoría suficiente para no tener que gobernar" con los 'morados'.

"Podemos yo creo que es un partido que está actualmente diseñado al servicio de una persona o de un matrimonio. Y están en el Gobierno, pero como le digo, estamos a disgusto muchos. Y se quieren apuntar, les pasa como al jugador del Tute, que hacen una y se cuentan veinte o cuarenta. Pero a estas alturas casi nadie queda engañado. Podemos no pinta en el Gobierno casi nada; pinta más en las televisiones que en la política", ha afirmado Bono.

En su entrevista, se ha referido al choque entre los socialistas y Podemos a costa de la monarquía, y aunque ha asegurado que Juan Carlos I "está acabado" y "ya no se le rinden honores", ha criticado que la petición de los 'morados' para crear una comisión de investigación en el Congreso. "Piden investigar al Rey emérito, no por defender la transparencia sino por defenderse a ellos; se apuntan al republicanismo no porque sean republicanos, sino porque realmente no tienen otra cosa que hacer".

Sus declaraciones no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde se acumulan las reacciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios