www.diariocritico.com

Permanece en la UCI

Mientras, Igor Portu sigue hospitalizado

Mientras, Igor Portu sigue hospitalizado

martes 08 de enero de 2008, 12:36h
El presunto miembro de ETA Igor Portu, detenido el pasado domingo en la localidad guipuzcoana de Mondragón, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Donostia, con una fractura de costillas, politraumatismos y un derrame pleural, entre otras lesiones.
   El supuesto miembro de ETA ingresó ayer minutos antes de las cuatro de la madrugada en el servicio de Urgencias del centro hospitalario, conducido por la Policía. Tras ser examinado por los médicos, fue trasladado a la UCI, donde permanece.

Revólveres poco habituales


   Los dos revólveres marca Smith&Wensson, de fabricación norteamericana, que se encontraron en posesión de los dos presuntos miembros de ETA detenidos el domingo en Mondragón, no son armas utilizadas "habitualmente" por la banda armada, según fuentes de la lucha antiterrorista.

   Ambas quedaron expuestas este martes en la Comandancia de la Guardia Civil de Guipúzcoa junto al material aprehendido en el zulo encontrado en el término municipal de Sabiñánigo (Huesca). También se exhiben en el lugar la munición de ambas pistolas, un total de 50 balas, decomisadas a los dos supuestos activistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios