www.diariocritico.com
Se confirma la ruptura de Isabel Díaz Ayuso con Jairo Alonso
(Foto: Instagram Isabel Díaz Ayuso)

Se confirma la ruptura de Isabel Díaz Ayuso con Jairo Alonso

viernes 15 de enero de 2021, 16:35h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acaparado titulares este viernes tras la confirmación de su ruptura con el peluquero Jairo Alonso, con quien mantenía una relación desde 2016. El diario 'El Mundo' ha adelantado la noticia, citando a fuentes cercanas al entorno de la dirigente del PP.

Acaba de salir a la luz, pero la ruptura de Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso se habría producido tras el verano. La política y el estilista y peluquero se se conocen desde que eran niños y siguen manteniendo una relación de amistad. La pareja compartía vivienda en el barrio de Chamberí, y cuando pusieron fin su romance, Alonso abandonó el domicilio, según informa 'El Mundo'.

El entorno de la dirigente madrileña ha confirmado el fin de la relación después de las críticas que recibió Alonso por las imágenes en las que se le veía practicando 'snowboard' en las calles de Madrid durante la nevada provocada por la borrasca Filomena. Las fotos le valieron una oleada de reproches ya que Ayuso había pedido a los ciudadanos que permaneciesen en sus domicilios para evitar riesgos durante el temporal.

Ayuso y Alonso han sido muy celosos con su intimidad durante los cuatros años que han compartido, aunque no han ocultado su amor en las redes sociales, donde han intercambiado publicaciones y fotografías. De hecho, cuando ella fue investida presidenta de la Comunidad de Madrid, él le dedicó un bonito mensaje en Twitter.

"Orgullo es lo que siento cada vez que te miro. Lo has conseguido a pesar de los millones de piedras que en tu camino pusieron. Nadie puede saber mejor que tú lo que es luchar contra todo y todos. Pero aún así nada pudo destruirte, Isabel. #teadmiro me siento muy orgulloso de ti", escribió el estilista de la que entonces era su pareja.

Según la información difundida, la ruptura se habría debido al desgaste derivado de la dedicación de la presidenta madrileña a la política, por lo que ambos siguen quedando y mantienen su amistad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios