www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 19 de enero de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, martes 19 de enero de 2021

martes 19 de enero de 2021, 07:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Los problemas con un miembro femenino de la familia pueden resultar confusos. Quizá esperas demasiado de alguien o tus expectativas no son realistas. También podrías estar indebidamente influenciado por algún tipo de filosofía o idea exótica. Aries, hoy tus estados de ánimo son extrañamente cambiantes. Ten cuidado de no caer en el despotismo con quienes te rodean. Tu pareja se sorprenderá de tus emociones intensas, que debes canalizar para liberarlas en lugar de sospechas inútiles. No veas el mal donde solo hay preguntas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy puedes pasar tiempo soñando despierto o perdido en un mundo de fantasía. Ten cuidado con las decisiones financieras, especialmente con respecto a la riqueza y los activos de otras personas. Tauro, evita abusar de tu encanto para influir en los demás o hacer promesas que no cumplirás. El ardor de tu pareja te está llevando por los senderos calientes y ardientes del amor apasionado. Si estás soltero, un encuentro podría cambiar tu apego al pasado de manera dramática.

> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis

Hoy es un día confuso en muchos sentidos y para los Géminis, esta confusión podría afectar a su juicio en las finanzas. Así que ten cuidado. Pospón las decisiones financieras importantes para otro día. Tendrás que esforzarte mucho para mantener tu paz interior, pero no te enfades. Se trata de equilibrio. Algunos de tus proyectos te vuelven demasiado impaciente. Date tiempo para la reflexión objetiva y alcanzarás tus metas. La estabilidad estará ahí en tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy los astros podrían hacer que te sientas comprensivo o preocupado por alguien en el trabajo. Pero, también, puede hacerte tener expectativas poco realistas de alguien. Esto generalmente conduce a una decepción. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate como eres, junto con tus necesidades reales. No confundas los sueños con la realidad, ya que corres el riesgo de sembrar dudas en la mente de las personas. Ahuyenta tus dudas, Cáncer.

> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo

Este puede ser un día extraño. Asegúrate de obtener tu información de fuentes fiables; al menos así no perderás el tiempo en vano. Hoy, Leo, tu idealismo se despierta junto con tus expectativas románticas. Sin embargo, junto con estas ideas y sentimientos, puede haber un elemento de confusión y falsas expectativas. Este tipo de pensamiento confuso puede llevarte a la decepción. No saques conclusiones precipitadas. Si tienes la tentación de impresionar a tu pareja o enamorarla, mejor que no lo hagas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Virgo

Hay buenas noticias en el horizonte y la atmósfera actual aumenta tu confianza.Virgo, aprovecha al máximo la paz y la tranquilidad del día para disfrutar del momento. Comparte tus ideas sin imponer tus brillantes perspectivas a nadie porque los que te rodean estarán encantados si les dejas hablar. Tu seguridad emocional será tu máxima prioridad cuando se trata de tu vida amorosa. Será importante para ti volverte indispensable a los ojos de tu pareja, así te darán el reconocimiento que esperas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Libra

Tienes una necesidad irresistible de expansión, lo que eliminará tus dudas innecesarias. Hoy podrás brillar sin cegar a todos. Tu sensibilidad es cruda. Libra, tienes una tendencia a estar a la defensiva y a hacer que los demás se sientan incómodos. Tu trabajo se complica por consideraciones técnicas y tendrás que examinarlas más a fondo antes de continuar. La forma en que actúa tu pareja revelará algunos aspectos inusuales de su personalidad. Obtén más información hablando, en privado. Ahuyenta tus miedos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy los astros te invitan a ampliar tus horizontes, pero no presiones a nadie en tu camino. No tomes tus deseos por realidades, a riesgo de irritar a algunos y desilusionar a otros. Si vas en la dirección correcta, puedes colocar la primera piedra de tu objetivo. Vale la pena la inversión. Escorpio, tendrás la habilidad y la destreza para expresar tus sentimientos con gran integridad. Los encuentros serán realmente buenos. Es el día ideal para planificar una cena para dos y crear el ambiente perfecto.

> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Sagitario

Hoy te sientes afectuoso y generoso con todo el mundo. De hecho, podría ser recíproco, y los demás podrían sentir lo mismo hacia ti. Básicamente, este es un mal día para discusiones o decisiones financieras importantes. Sagitario, juega limpio con todos y no manipules a nadie de la familia. Despertarás o confirmarás dudas sobre tus buenas intenciones. Estarás bastante preparado para dar un enfoque definido a los detalles prácticos restrictivos, que superarás.

> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Capricornio

Ten cuidado hoy cuando hables con otras personas, especialmente con socios y amigos cercanos porque existe un fuerte elemento de confusión. Podrías prometer más de lo que puedes cumplir o podrías esperar más de lo que otra persona puede cumplir. El clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte estará contigo para forjar nuevos vínculos. Capricornio, pierdes demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te está agotando. No tienes que mirar muy lejos para ver por qué estás cansado.

> Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Es posible que hoy desees ayudar a una organización sin ánimo de lucro o participar en alguna acción de caridad porque te gusta ayudar. Sin embargo, deberías asegurarte de obtener los datos correctos. Hay mucho espacio para que hoy se produzcan falsas expectativas, Este es un excelente momento para hacer un pequeño chequeo e involucrarte en tu vida diaria sin excesos. La gente es exigente. Sobre todo, Acuario, no te pongas piedras en el camino. Sé flexible y haz concesiones. Esto será de gran ayuda.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy se despierta tu idealismo, especialmente en lo que respecta al amor y tal vez al tratar con niños. También podrías idealizar a un amigo. Ten cuidado porque de alguna manera pueden carecer de una base sólida en la realidad. Sé realista, Piscis. Al mismo tiempo, los astros reforzarán tu creatividad y sensualidad. Esta es la oportunidad de reavivar la llama, mostrar tus habilidades, expresar tus talentos y sorprender a tu audiencia. Pero no presumas para que la gente no desconfíe de ti y de tus intentos de seducción.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios