www.diariocritico.com

La nieve también pasa factura a otras capitales europeas

El paso del temporal 'Filomena' por España no ha pasado nada desapercibido y aunque en mayor o menor medida prácticamente todas las comunidades sufrieron su intensidad, Madrid fue de las regiones más afectadas al caer una nevada histórica. Más de 24 horas seguidas nevando colapsaron la capital y una semana después, las consecuencias siguen vigentes en la ciudad. Ahora, el temporal de nieve tiñe de blanco otras capitales europeas.

París tuvo su primer día de nieve este sábado y sus habitantes aprovecharon para hacer sus muñecos de nieve. Bruselas también amaneció cubierta con hasta 10 centímetros de nieve. Y Baviera lucha por liberar sus espacios públicos del hielo.

París, Bruselas, Baviera... la nieve vuelve a ser protagonista en Europa

Las calles de París se convirtieron durante el fin de semana en un escenario de diversión con la nieve: paseos diferentes, muñecos de nieve, niños y no tan niños disfrutando de la nieve...Una estampa que pone un paréntesis en la desesperación del viejo continente en plena tercera ola del coronavirus.

Francia cuenta con uno de los toques de queda más largos de la Unión Europea, que entra en vigor desde las 18 horas hasta las 6 de la mañana, por lo que los parisinos tuvieron que aprovechar al máximo durante el día para poder disfrutar de la nieve.

En Bruselas tuvieron también varios centímetros de nieve y en el sur de Alemania es donde más estragos ha causado la nevada, pues hay algunas zonas donde se ha alcanzado el metro y medio de espesor y se trabaja durante el día y la noche para intentar despejar las carreteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios