www.diariocritico.com
A Zidane le crecen los enanos: su descarte Jovic se estrena con 2 goles en 28 minutos
(Foto: Eintracht de Frankfurt)

A Zidane le crecen los enanos: su descarte Jovic se estrena con 2 goles en 28 minutos

lunes 18 de enero de 2021, 09:51h

Hace tiempo que a Zidane no le acompaña esa flor que tanto le perseguía en los memes y su sonrisa se ha borrado del rostro. Los malos resultados del Real Madrid post-3 Champions (2016-2018) le acompañan en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid y sus decisiones sobre la plantilla le llenan de críticas.

Sus descartes de jugadores jóvenes y brillantes para blindarse con su vieja guardia le han valido muchas críticas y que se cuestione su criterio. Reguilón, Marcos Llorente, Achraf, Ceballos, Mayoral... muchos de los jugadores que no quiso en el Madrid ahora triunfan fuera y para rematar la faena llega este domingo Luka Jovic y marca 2 goles en 28 minutos con el Eintracht de Frankfurt, al que ha regresado cedido hasta junio.

Zidane no contaba con este ariete serbio que, es cierto, ha cometido muchos errores personales desde que llegó en el verano de 2019, pero que apenas ha tenido oportunidades para el entrenador francés y en un partido ha marcado tantos goles como lleva de madridista en año y medio.

El Eintracht ganó 3-1 en el partido contra el FC Schalke 04 con 2 tantos del serbio, que entró en la segunda parte y marcó los goles que valían el triunfo para los locales, que ya se acercan a posiciones europeas en la tabla.

Sober el minuto 60 Jovic sustituía a Durm y su entrada era arrolladora. Centro de su compatriota Filip Kostic y gol de volea en el 72. Ya en el descuento, otro tanto de Jovic, que fue además un golazo. Se fue solo, con carácter y fuerza, talentos por lo que el Madrid pagó 60 millones de euros por él en el verano de 2019.

No pudo imaginar mejor redebut Jovic con su ex equipo, en el que jugará cedido hasta junio y veremos si regresa al Madrid tras las dudas acerca de su actitud en el club blanco. Zidane preferiría otro delantero y lograr una venta que amortice algo el dinero gastado por él. Difícil en estos tiempos de pandemia y crisis económica en el deporte.

Mientras, el Madrid sigue sin gol y con Benzema como único 9 de confianza para Zidane. La realidad es que Mariano Díaz está en el equipo porque no se le encuentra salida pero el técnico galo no cuenta con él. Se habla de Hugo Duro, el delantero del filial, como alternativa. Al menos en Copa del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios