www.diariocritico.com
Se confirma la película de Willy Wonka pero sin Johnny Depp
(Foto: filmaffinity)

Se confirma la película de Willy Wonka pero sin Johnny Depp

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 20 de enero de 2021, 12:42h

Warner Bros ha confirmado que la precuela de la exitosa película 'Charlie y la fábrica de chocolate' sigue adelante y verá la luz en marzo de 2023. La película, ha adelantado, narrará el origen del personaje Willy Wonka, papel que en el film de Tim Burton protagonizó Johnny Depp. Al igual que en películas como 'Piratas del Caribe' o 'Animales Fantásticos', la actuación de Depp se convirtió en uno de los grandes atractivos, pero según señalan medios especializados, Warner parece que tampoco va a contar con el actor en este proyecto.

La carrera de Johnny Depp se ha visto seriamente afectada tras su último y polémico divorcio (con temas de malos tratos incluidos) junto con el juicio al diario británico 'The Sun'. Desde entonces su peso en la industria se ha debilitado y ya le han eliminado de varios proyectos como la última entrega de 'Animales Fantásticos', cuyo personaje lo encarnará desde ahora Mads Mikkelsen.

Se rumorea que Tom Holland podría ser el joven Willy Wonka

Entre los candidatos a la precuela sobre Willy Wonka, los medios de Hollywood señalan que Depp no está entre ellos, pero hay rumores de que Tom Holland se encuentra entre los favoritos, aunque desde Warner aseguran que todavía no hay nada oficial.

La relación de Depp con la productora no está en su mejor momento, pero según indican diversos medios la razón por la que no quieren contar con él para el film no es por la situación legal del actor, sino porque quieren actores más jóvenes para interpretar a un Willy Wonka más joven.

Las redes muestran su preferencia por Johnny Depp

La película de Burton de 2005 fue muy icónica gracias, en parte, a la actuación de Depp, por lo que ante la noticia de que en la precuela no se cuente con el actor, muchos usuarios en redes sociales han mostrado su pesar:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios