www.diariocritico.com
Lola Flores 'resucita' para protagonizar la campaña con más acento andaluz de Cruzcampo
Ampliar
(Foto: Vídeo Cruzcampo)

Lola Flores 'resucita' para protagonizar la campaña con más acento andaluz de Cruzcampo

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 21 de enero de 2021, 14:05h

Un día como hoy pero del año 1923 nacía una de las voces y artistas españolas más aclamadas de la historia: Lola Flores, La Faraona. Natural de Jerez de la Frontera, hizo de su música y también su acento un símbolo internacional. Coincidiendo con esta efeméride, Cruzcampo ha sacado a la luz su nueva campaña publicitaria, un spot 'con mucho acento' que presume del andaluz y que protagoniza Lola Flores.

"El acento es nuestro tesoro, no lo perdamos nunca" reza la campaña de la marca de cerveza. Y es que el acento andaluz es, junto con Lola Flores, el gran protagonista del anuncio para apelar a las raíces.

Gracias a la tecnología Deep Face, Lola Flores 'resucita' y aparece en el anuncio hablando con varios jóvenes artistas andaluces sobre la importancia de mantener la esencia de uno mismo y el acento es parte de ello. "Acento es que se te vean las costuras y los dobladillos, que se te escuche hasta el hipo. Da igual si eres de la Conchinchina o de la Línea de la Concepción", sostiene La Faraona en el spot.

Según Cruzcampo, la idea del anuncio es derribar los estereotipos y estigmas que existen sobre el acento al que consideran "un tesoro" que no hay que perder.

Como era de esperar, el spot ha tenido un gran impacto en las redes sociales, que han caido rendidas a la 'reaparición' de Lola Flores:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios