www.diariocritico.com
Zidane, positivo por coronavirus, no viaja al partido contra el Alavés
(Foto: Real Madrid)

Zidane, positivo por coronavirus, no viaja al partido contra el Alavés

viernes 22 de enero de 2021, 13:05h

Malos tiempos para el Real Madrid, donde todas las noticias parecen negativas. Este viernes llegaba el anuncio oficial del club blanco de que su entrenador, Zinedine Zidane, había dado positivo por coronavirus y no viaja al partido contra el Alavés de este fin de semana.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", ha dicho el club en un escueto comunicado oficial al respecto. Se desconoce si presenta síntomas de la enfermedad.

No es descabellado pensar que aunque el contagio haya procedido de su ámbito familiar, pueda haber algún infectado en el equipo, aunque de momento es el único positivo tras las pruebas PCR efectuadas.

Recientemente, Zidane ya había guardado una pequeña cuarentena no domiciliaria al haber un positivo en su entorno familiar, concretamente un hijo, con quien compartió vacaciones de fin de año.

El encargado de suplirle en Vitoria será David Bettoni, el segundo entrenador blanco.

Más desgracias

Pero es que todo son problemas en el equipo. Este viernes también se conocía la lesión de Fede Valverde, el primer recambio en el centro del campo para el trío formado por Casemiro, Modric y Kroos.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución", explica el club.

Mientras tanto, el equipo realizó en la ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento de cara al partido de este sábado frente al Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 20 de Liga (21:00 horas, Movistar LaLiga).

Quien está ultimando su salida, como era sabido desde hace unos días, es el noruego de 22 años Martin Odegaard. Molesto por no tener oportunidades por parte de Zidane, pidió al club una cesión.

Y aunque parecía que lo más probable era su regreso a la Real Sociedad, en las últimas horas parece que su destino sería el Arsenal inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios