www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021

viernes 29 de enero de 2021, 06:00h
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries



Puede que a los Aries les resulte difícil socializar y compartir ciertos momentos de este día con sus seres queridos. Incluso si haces todo lo posible para establecer un modo de comunicación abierto y espontáneo, te encontrarás con algunos malentendidos. En lugar de dejarte llevar por ellos, intenta hacer un esfuerzo mental, en sentido positivo, antes de expresar lo que piensas. Quizá esto sea suficiente para salvar a tus amigos de tus terribles represalias.

Tauro


Puede que empieces a pasar más tiempo con los nuevos amigos que estás haciendo. Tauro, tu superyó social se encontrará con pocos obstáculos y tiene hambre de conocer gente nueva. La influencia de Mercurio es muy fuerte en ti y a menudo sientes el deseo y la necesidad de renovar a las personas de tu entorno más cercano y de conocer nuevas personalidades. Y en este momento son los círculos creativos los que tienen todas las papeletas.

Géminis


Hoy deberías permanecer abierto a cualquier propuesta interesante. Géminis, este día podría depararte muchas sorpresas. Por ejemplo, el anuncio del inesperado matrimonio de tu viejo tío Alberto, el divorcio de tu querida abuela, el nacimiento del hijo menor de tu hermana o la partida de un amigo a un país extranjero. Querrás participar de la alegría ambiental u ofrecer tu apoyo a la persona afectada. Deberías estar preparado para cualquier cosa.

Cáncer


A lo largo del día de hoy sentirás un gran placer al imaginar un viaje lejano y exótico. Si estás un poco deprimido, Cáncer, deberías pensar en algunos destinos lejanos y soleados, hay muchos que te abren para ti sus playas. Si amas las montañas, no te conformes con los Pirineos porque seguro que preferirás las Rocosas o los Andes. Deberías saber combinar placeres e invitar a un ser encantador a compartir contigo esos momentos lejanos y exóticos.

Leo


Hoy un amigo o vecino podría tocar el timbre de tu puerta. Como esta persona no parece que tenga muchas ganas de hablar, es posible que te preguntes a qué se debe la visita. Puede que se sienta un poco sola y solo necesite compañía. Leo, deberías sentirte halagado de que te haya elegido entre sus muchos amigos y conocidos. Aprovecha la ocasión para contarle algo que te apasione, porque te hará feliz y a ella también.

Virgo


Hoy tu comité de apoyo para jóvenes madres solteras o familias con pocos recursos está dando sus frutos. Virgo, comprobarás que todo tu vecindario apoya tu asociación gracias a la llegada de nuevos habitantes muy motivados por tus ideas. Procura integrarlos en tu equipo y hacerles partícipes de tus nuevos proyectos. Puede que tengan buenas ideas para compartir contigo. Ya sabes que la unión hace la fuerza. Enhorabuena por tu espíritu emprendedor, has comenzado muy bien el año.

Libra


Parece que estás buscando tu camino, Libra. Un sueño o un sentimiento muy fuerte podrían hacerte hoy cambiar de opinión sobre tus planes profesionales o sobre tu relación sentimental. Sería bueno que meditaras sobre la cuestión, pero sin tomar una decisión precipitada. Anota tus ideas y tus impresiones para que tengas todos los elementos a mano o en la cabeza cuando llegue el momento. Mantén la calma y tómate unos días para pensar.

Escorpio


Hoy deberías intentar controlarte y no hacer demasiadas cosas. Escorpio, llevado por tu entusiasmo y por una energía ilimitada, corres el riesgo de pasarte y, por lo tanto, de fracasar a la hora de alcanzar tus metas. Nunca pierdas de vista el hecho de que la relación objetivo-medio empleado es el ideal que debe alcanzarse. El exceso de cualquier tipo tiene más probabilidades de perjudicar que de servir a una causa. Así que domina tu temperamento ardiente.

Sagitario


Hoy la intuición va a estar enviando mensajes a la mayoría de los Sagitario. Si a ti te gusta meditar, te sentirás guiado espiritualmente por alguien o por algo. Y si prestas atención a estas impresiones psíquicas, podrías descubrir algo importante. Tal vez un sueño te presente una imagen que deberás descifrar. O quizá tengas una premonición sobre lo que tu pareja va a decir o hacer. Sea lo que sea, ten muy en cuenta estas impresiones

Capricornio


Tu superyó social tendrá prioridad sobre cualquier otro aspecto de tu carácter. A lo largo del día de hoy, Capricornio, te apetecerá seducir, complacer, deslumbrar y encantar a los demás. En estas condiciones ningún alma se te podrá resistir, tu única dificultad será encontrar el escenario perfecto y el público ideal para pasearte como un pavo real. Sin embargo, deberías también estar atento a lo que los demás digan o hagan

Acuario


Hoy deberías organizar una velada romántica con tu pareja. Acuario, piensa si lo que de verdad quieres es cenar en un restaurante elegante. O también te podría apetecer comprar una buena botella de vino y disfrutarla tranquilamente. Así hablaréis mejor de vuestros sueños y de vuestros proyectos comunes. Explícale lo que esperas de vuestra relación. Si deseas comprometerte más seriamente con esta/e mujer / hombre, ábrele tu corazón. Ahora es el momento perfecto para escuchar y seguir lo que te dictan tus pasiones.

Piscis


Hoy te sentirás particularmente bien. Tu principal preocupación, Piscis, bien podría ser encontrar un regalo o sorprender, por supuesto de la mejor forma posible, a tu pareja. Así que no dudes en dar rienda suelta a tu imaginación y tus sentimientos, porque te guiarán para que encuentres la mejor forma posible de expresar tus sentimientos y de marcar este día bajo el sello del romanticismo y del cariño. Seguro que hay alguien que está de suerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios