www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Dani Mateo por su comentario sobre el éxodo de youtubers a Andorra
Ampliar
(Foto: La Sexta)

Oleada de críticas a Dani Mateo por su comentario sobre el éxodo de youtubers a Andorra

jueves 28 de enero de 2021, 11:35h

El presentador de televisión, Dani Mateo, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter, por su comentario sobre el éxodo de los youtubers a Andorra. Aunque hace una semana criticaba la fuga de estos creadores de contenidos para pagar menos impuestos, tras ver el programa 'Horizonte' de Iker Jiménez, parece que ha cambiado de opinión.

En las últimas semanas se ha abierto un debate en torno a la fuga de youtubers y streamers a Andorra para pagar menos impuestos, tras la salida del país de Willyrex, The Grefg, Vegetta y El Rubius. El asunto llegó este miércoles al programa 'Horizonte', que contó con los testimonios de varios youtubers, para ofrecer argumentos a favor y en contra del traslado de su domicilio fiscal a Andorra.

Mientras Wall Street Wolverine defendió su salida de España, alegando que hay un "excesivo gasto público superfluo", otros, como Jordi Wild o RoEnLaRed, se mostraron partidarios de mantener su residencia en nuestro país.

Y tras el programa, el colaborador de 'El Intermedio', Dani Mateo, escribió un 'tuit' con su opinión sobre el debate de moda. "Es un tema casi imposible de resolver. Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas".

Las reacciones a su comentario no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las críticas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios