www.diariocritico.com
Desalojado El Corte Inglés de Serrano tras un incendio en la azotea
Ampliar
Desalojado El Corte Inglés de Serrano tras un incendio en la azotea (Foto: Emergencias Madrid)

El edificio de El Corte Inglés de Serrano 52 reabre sus puertas tras registrar un incendio de escasa magnitud

domingo 31 de enero de 2021, 18:53h
  • Tras detectarse el incendio en el ático del edificio, se activaron los protocolos de actuación y en pocos minutos se desalojó el edificio sin que en ningún momento hubiera riesgo para la seguridad de las personas.
  • El incendio se desató en una de las cocinas del restaurante Cascabel, ubicado en la planta séptima del edificio, lo que provocó una intensa humareda.

El edificio de El Corte Inglés de la callde Serrano, 52, Madrid, ha sido desalojado a última hora de la mañana de este domingo tras detectarse un incendio en una de las cocinas del restaurante Cascabel, ubicado en la séptima planta del inmueble.

La rápida actuación de los servicios de seguridad y la activación de los protocolos establecidos por la compañía, ha permitido desalojar el inmueble en pocos minutos, sin que en ningún momento hubiera riesgo para las personas.

Tras sofocar el incendio, los equipos de bomberos han revisado y asegurado todos los sistemas del edificio, que sólo ha sufrido pequeños daños materiales.

La tienda de Serrano 52 reabrió sus puertas al público a las 15,30 horas de la tarde, con todas las instalaciones disponibles, a excepción de la séptima planta que ha sido la afectada por el incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios