www.diariocritico.com
El Atlético informa de que João Félix ha dado positivo en coronavirus
Ampliar

El Atlético informa de que João Félix ha dado positivo en coronavirus

miércoles 03 de febrero de 2021, 11:41h

La joven estrella portuguesa rojiblanca João Félix se encuentra aislado en su domicilio como parte del protocolo sanitario del coronavirus.

El Atlético de Madrid ha informado en un comunicado del nuevo positivo en sus filas y tal y como establecen las medidas sanitarias, João Félix permanecerá en cuarentena durante varios días, en torno a 10, por lo que no podrá disputar los próximos partidos con el equipo. Tendrá que someterse en unos días a nuevas pruebas PCR y si da negativo en dos, podría reincorporarse.

El portugués se suma así a las bajas por coronavirus de Hermoso y Carrasco, que al igual que el luso, se encuentran aislados en sus domicilios tras haberse detectado su positivo.

Un año prometedor para el portugués

La baja de Joao llega en un momento en el que el jugador lleva marcados 9 goles y 2 asistencias, superando así todos sus números de la pasada temporada. Queda todavía media temporada de juego y Joao ya ha batido sus marcas, por lo que se espera que el jugador finalice el año con unas cifras muy prometedoras.

De momento tendrá que esperar 10-15 días para volver al terreno de juego tras su positivo en coronavirus antes de retomar las competiciones.

Su caso no es único, pues en el mundo del deporte en general y del fútbol en particular, hay varios casos de coronavirus en diferentes equipos, incluso en las directivas, como el reciente positivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios