www.diariocritico.com
Otro desastre más con Hazard: nueva lesión y mes y medio fuera de los terrenos de juego
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Otro desastre más con Hazard: nueva lesión y mes y medio fuera de los terrenos de juego

jueves 04 de febrero de 2021, 08:46h

El Real Madrid ya tiene desafortunadamente a su nuevo Gareth Bale. No tanto por la actitud, pero sí por el rendimiento y las lesiones: el belga Eden Hazard.

Costó 100 millones en el verano de 2019 cuando sólo le quedaba un año de contrato en el Chelsea y no ha podido ser más calamitoso su paso por el club blanco.

Apenas ha jugado en este año y medio, y ayer miércoles sufrió durante el entrenamiento otra lesión más. Tras las pruebas realizadas al jugador belga por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.

Algunas fuentes aseguran que supondrá que esté fuera de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas.

Lo que se perderá Hazard

Se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta y casi seguro el derbi madrileño contra el Atleti, crucial para saber si quedan esperanzas o no de ganar la Liga y remontar a los rojiblancos.

La suerte que está teniendo Hazard en el Madrid es impresionante: en el Chelsea apenas es perdió partidos por lesión en varios años, pero en el Madrid ha tenido un rendimiento nulo en lo físico. Hay quien piensa que le puede la presión, como a Bale. Pero las comparaciones son odiosas, ya que el galés finalmente demostró una falta absoluta de profesionalidad y de compromiso con el club.

En el Madrid creen que Hazard podría ser recuperable si encuentra regularidad y si hace un buen final de temporada, pero no se descarta que se le busque una venta, aunque sea perdiendo dinero, dentro del contexto de la crisis económica que golpea al fútbol y la necesidad de hacer caja con ventas y liberando también los sueldos más caros. Es el caso, también, de Sergio Ramos y su renovación, estancada por la falta de entendimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios